Las cuatro mamás desde el punto de vista de Victoria

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

A Victoria 👶 no le alcanzaba una sola mamá, por eso tiene a Jazmín, Selva, Bárbara y Emma ❤ para que la mimen y le den todo el amor del mundo 😍 Conocelas un poco más 👇 PequeñaVictoria julietadiazok IneEstevez NataliePerezz MarianaGenesio

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-09-12T23:52:53","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

El pasado martes 3 de septiembre se presentó de manera oficial la nueva gran historia de Telefe, donde se conoció el elenco completo por primera vez., y adelantaron algunos detalles del estreno .'Es una historia contada con dulzura, con respeto y con mucho amor', deja en claro Facundo Arana, quien interpreta a Antonio Tiscornia en la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👍👍

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La devaluación impacta en las deudas de las provincias, con Buenos Aires a la cabezaDoce distritos tomaron fondos en el exterior con la gestión de Macri. Los gobernadores aseguran que los montos son relativamente bajos. Sali del termo que 2/3 de la argentina es pobre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mapa que dejaron las elecciones en la UBA | El balance de las principales agrupaciones estudiantilesEn diálogo con PáginaI12, dirigentes estudiantiles de las distintas fuerzas analizan los resultados de los comicios, el avance del radicalismo y el peronismo, el retroceso de la izquierda y su impacto en la FUBA. Así fueron las cosas otra vez 😑
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las tropelías de la policía de Reconquista | Un lapidario dictamen de la Comisión de DiputadosEl dictamen de la comisión de Derechos y Garantías que la Cámara de Diputados aprobó el jueves es un alerta institucional ante 'prácticas' sistemáticas en la Unidad Regional IX. reverberan con los gobiernos neoliberales, estan hambrientos de poder y represion pero no volveran nunca mas ni parecidos como este gobierno x q somos muchos los q lo vamos a impedir x eso MiVotoEsParaAlberto ✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Abdala retuvo la intendencia en Laboulaye y Daniele se impuso en Las Varillas | La VozEn Las Varillas, el opositor Frente Todos Juntos por Las Varillas se impuso con 303 votos de diferencia (2,8 puntos porcentuales) de ventaja sobre el oficialismo. Vamos todavía!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vaca Muerta: continúan las tareas para contener la fuga de gas | La VozHasta el momento, no se registraron heridos. | YPFoficial YPFoficial Se sabe porque YPFoficial Mmm tiene olor a sabotaje, algún sospechoso? YPFoficial Están sobreexplotando apresuradamente y ambiciosamente la zona, que no sorprendan las consecuencias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un segundo que les cambió la vida: las historias de tres sobrevivientes de la inseguridad vialSus cuerpos pagaron con fracturas, cirugías y dolores la imprudencia de un conductor. Se sobrepusieron y cuentan cómo siguieron después de una tragedia de tránsito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »