Petr Cech, héroe en su debut en hockey sobre hielo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exarquero de Chelsea y Arsenal, que lució ambos escudos en el casco, fue elegido figura en su primer partido con Guildford Phoenix.

Petr Cech, exarquero del Chelsea y Arsenal de Inglaterra, se retiró del fútbol y a sus 37 años firmó con Guildford Phoenix, equipo inglés de hockey sobre hielo. Este domingo, el checo realizó su debut y lo hizo con un casco con detalles recordando a sus exequipos de fútbol. De un lado, el escudo de los Gunners y del otro el de los Blues.

Lejos de parecer inexperimentado, Cech fue la figura indiscutida del encuentro ante Swindon Wildcats. Petr fue clave en la definición por penalty shootouts, donde atajó dos penales, incluido el definitivo que determinó el triunfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Beso negro para el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TyC Sports recibió una distinción del Senado por sus 25 años en el aireEl canal fue distinguido con la mención 'Domingo Faustino Sarmiento'. Además, muchos deportistas de renombre recibieron diplomas de honor. Se lo daba angelici si era del Cenado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nicolás González: Disfruté al máximo mi debut en la Selección Argentina - TyC SportsEl jugador de 21 años fue la sorpresa de la convocatoria de Lionel Scaloni y hoy tuvo la oportunidad de ser titular en la victoria por 6-1 ante Ecuador. Jugó muy bien 👏🏻 Es verdad que se gano la convocatoria en una tapita de cocacola?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el WTA de Linz, Coco Gauff consiguió su primer título - TyC SportsLa estadounidense de 15 años y siete meses le ganó la final a Ostapenko por 6-3, 1-6 y 6-2. Además, quedó en la historia por ser la octava tenista más joven en levantar un trofeo de este estilo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mejores goles de Juan Fernando Quintero en River - TyC Sports¡Vuelve Juan Fernando Quintero! El colombiano estará en el banco de suplentes ante Almagro, por Copa Argentina. PlanetaGolOk nos trae sus mejores goles en el millonario. PlanetaGolOK Che se le va ha pasar la falopa, oh lo inyectará en el 2 tiempo media línea con la vitamina adultera? PlanetaGolOK Todo River, a los hinchas de Almagro no los enfocan. Vergüenza. Ya sabemos por quién hinchan.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »