Perpetua para tres presos por el incendio en el penal de Victoria, donde murieron seis detenidos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Perpetua para tres presos por el incendio en el penal de Victoria, donde murieron seis detenidos 👇

Tres presos fueron condenados este miércoles a prisión perpetua por haber iniciado el incendio que provocó la muerte de otros seis reclusos en el penal de la ciudad entrerriana de Victoria, en junio del 2018.Kevin PaniaguaMaximiliano Chamorro, preso desde hace seis años por varios hechos.

Tanto las defensoras oficiales de Paniagua y Framulari, Susana Alarcón y Agustina Quatrocchi; como el abogado Francisco Barbagelata, de Chamorro, habían solicitado la absolución y adelantaron que apelarán el fallo.

Los detenidos fallecidos fueron identificados como Vladimir Casco , Matías Marcelo Rodríguez ; Marcelo Beber , Brian Alarcón , Francisco Coronel y Justo Silva .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Willie Garson, actor de “Sex and the City”, tras luchar contra un cáncerTrabajó en 27 episodios de la serie de HBO, donde se ganó el cariño de los fans por el rol de “Stanny”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Destripador de Yorkshire': el asesino serial murió por coronavirus en prisiónFue condenado a cadena perpetua por matar a 13 mujeres y por el intento de asesinato de otras siete. Que pena. Uno menos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un estudiante mató a 6 personas e hirió a otras 28 durante un tiroteo en una universidad de RusiaEl agresor fue herido y terminó detenido; en videos publicados en las redes sociales se ve a como alumnos saltan por las ventanas de la primera planta de un edificio del campus Seguro era un estudiante yankee de intercambio... *sorbito*
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murieron 115 menores de cinco a�os por desnutrici�n aguda en lo que va del a�oUnos 115 menores de cinco años murieron por desnutrición aguda en Colombia entre el 1 de enero y el 4 de septiembre de este año, según informó el defensor del pueblo de ese país, Carlos Camargo Assis, quien pidió la intervención urgente del Gobierno
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Qué les queda a los 10 primeros de la Liga Profesional?✍️🏆🇦🇷⚽️ A falta de trece fechas para el final del torneo argentino, en Olé repasamos el fixture de los que pelean por el título. Tenéis un campeón cada tres meses, equipos Q para descender tienes q saber más fórmulas matemáticas Q Einstein. Reformar la Liga es una obligación. Ole bostin! Tuviste q poner los 'primeros 10' para q entre voke, jajaja siempre se hace con los 3 primeros o los q estan peleando, pero te salió el trolin q tenés adentro, se nota mucho... Hermoso! Lastima que a Estudiantes le sacaron dos fechas, todos tienen 13 partidos, y el Pincha 11, no juega ni con River ni con Lanus
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una cita para desmontar la silueta histórica del excentro clandestino 'Club Atlético' | Antes de que retiren el talud y comiencen las excavacionesLa empresa Autopistas Urbanas (Ausa) removerá el montículo de tierra y el tramo de autopista en desuso que cubre el espacio donde, se calcula, permanecieron cautivas unas 1500 personas en 1977.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »