Perdió la visión, pidió limosnas durante décadas y se hizo famoso con canciones que critican la mendicidad

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Me veo como una superestrella que logró romper el sortilegio asociado a las discapacidades físicas', afirmó Yahaya Makaho, que ya grabó 370 canciones y tres álbumes.

se prepara para grabar un tema de su nuevo álbum, símbolo del éxito que le llevó a la fama tras años pidiendo limosna en la calle.

Desde hace cuatro años, sus canciones y sus videos triunfan entre los cerca de 80 millones de personas que hablan la lengua hausa en Nigeria y en otros lugares del oeste de África., dice Makaho a AFP. La vida puede ser difícil en el norte de Nigeria, donde hay niveles muy altos de pobreza y desempleo y las oportunidades para los ciegos son muy limitadas.hasta grabar 370 canciones y tres álbumesA los tres años perdió la visión a causa del sarampión y luego le mandaron a una una escuela islámica, lejos de su familia, donde le enseñaron que lo mejor que podía hacer era pedir limosna.

Pero su tendencia a tratar cuestiones sensibles también le ha provocado problemas. Fue el caso de dos de sus temas, en los que criticaba a los ciegos que piden limosna en el norte de Nigeria y que no gustaron a esta comunidad, que a veces no tiene otro medio de subsistencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Sub 17 de Aimar perdió un partido increíble y quedó eliminada del MundialEn Vitoria, la Selección ganaba 2-0 pero cayó 3-2 con Paraguay, que en cuartos de final se medirá a Holanda. Es muy buen equipo pero el tecnico les hizo hacer *la gran Almiron^ exceso total del juego lateralizado. Cuando van a entender que no sirve ? Antes de dirigir una Seleccion deberian tomar clases con Gallardo Lavate el orto Aimar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La lista del kirchnerismo perdió las elecciones en el Nacional Buenos AiresLa lista del kirchnerismo perdió las elecciones en el Nacional Buenos Aires, pese al respaldo de Fernández y Kicillof - LA NACION Otra vez MatiasLammens perdiendo? MEO el chileno que esta asesorando a este personaje malefico es socio y amigo de los planes de la ONU con Bachelet en la region recibio dineros desde Brazil para la campaña que tubo aqui en Chile y esta procesado por mucha corrupcion. ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colegio Nacional de Buenos Aires: pese al apoyo de Alberto Fernández, la lista K perdió las eleccionesEl presidente electo envió varios videos en los que apoyó la lista 25, que representa al Frente de Todos. En todos ellos apeló al lenguaje inclusivo. También la respaldaron Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Hebe de Bonafini. 👏👏👏👏👏👏👏Excelente noticia!!! Hay esperanzas. X que , que paso .x que paso esto ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia de hacer negociados con los parques eólicos vinculados a MacriLa mediática aseguró que el futbolista 'hizo negocios con este Gobierno'. El diputado nacional Rodolfo Tailhade pidió que se le tome declaración.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otro round de la guerra Mariana Nannis vs. Claudio Caniggia: lo acusa de hacer negociados con el GobiernoLa mediática aseguró que el futbolista 'hizo negocios con este Gobierno'. El diputado nacional Rodolfo Tailhade pidió que se le tome declaración.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tinelli dijo que trabaja en acción social y habló de su relación con FernándezEl conductor de ShowMatch hizo un análisis sobre la situación por la que está pasando el país, lo que espera y su relación con el presidente electo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »