Hay que aprovechar que las mujeres invierten cerca del 90% del ingreso en la familia y en las comunidades

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para María Ana Lacquaniti, gerente de Comunicaciones de Coca Cola, es importante aprovechar el impulso que las multinacionales ofrecen para el desarrollo femenino

Las empresas multinacionales son, la mayoría de las veces, las pioneras en materia de equidad.

Para la profesional la asesoría de una mujer es fundamental para el desarrollo de su par en una carrera."Es una condición para que puedas avanzar. No solo para recibir el aprendizaje sino para que te ayude a posicionarte donde tenes que estar. También promovemos asignaciones en distintos puntos que te ayudan a desarrollar estas habilidades para seguir creciendo".

Mirá también La fecha de las golfistas La jornada de Highland Park contó con mayor cantidad de mujeres entre los grupos que jugaron al golf y varias de ellas se destacaron entre los resultados del día. La palabra de algunas de ellas, en esta nota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eros Ramazzotti vuelve a la Argentina: gira por 90 paísesEl cantante italino se presentará en el Luna Park el próximo verano. Bonita foto. Una de Eros Ramazzotti cagando no tenían?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mondelez para producción en planta y hay alerta de empleados por despidosLa empresa alimenticia paralizó la producción en su fábrica de la localidad bonaerense de Pacheco. El Sindicato tomó cartas en el asunto Es que si Alberto Fernandez no hace las reformas estructurales, el pais se funde, las empresas ya lo palpitan y se van. Deben bajar el gastro público, quitar empleados estatales ñoquis, bajar los planes, hacer una reforma laboral y bajar impuestos, sino caemos al precipicio.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La intolerancia y el odio se apoderan de una Bolivia convulsionada | Crisis poselectoral: más de 90 personas heridas y la alcaldesa de Vinto fue víctima de agresionesUna violenta jornada se vivió ayer en Cochabamba, donde murió un joven en enfrentamientos entre quienes respaldan a Evo Morales y quienes piden su renuncia Y los muertos que las hordas y grupos de choque de evo morales han propiciado,uds se parcializan con la organizacion criminal que es el gobierno de Bolivia El gobierno de Evo Morales ya mató a 3 personas por esta elección fraudulenta. Informen bien! Sufrimos terrorismo de estado y ustedes defienden la vulneración de DDHH de algunos porque son de la izquierda? Los que piensan diferente no tienen DDHH? Qué vergüenza de periodismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Román Riquelme, sobre las elecciones en Boca: 'Si hay unión, puedo pensar en ser presidente'Román lanzó un dardo por el clima político: 'Estoy cansado de verlos disputarse el poder'. Y confesó sobre el cruce con River: 'Yo creo que no me habría animado a jugar esos partidos'. '......lo estoy disfrutando mucho...' DECISELO A TU CARA, CAPO ! AJAJAJAJAJAAAAAA Tuviste suerte de no jugar contra el River de Napoleon,Fresco renunciaste 2 veces a la seleccion
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Riquelme y las elecciones en Boca: Si hay unión, puedo pensar en ser presidente - TyC SportsEl ídolo rompió el silencio y dijo lo suyo de cara a las elecciones del club, del próximo 8 de diciembre. A Unión quiere ir Jajajajaj Si mamá está felí Riquelme esta felí
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elsztain: 'Hay un susto más grande por el cambio político que lo que sucede'En una aparición pública, el presidente de IRSA y Cresud puso paños fríos sobre la situación actual y se mostró esperanzado respecto al nuevo gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »