Peñarol, cerca de repatriar a un ex Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⬛️🟨 Van por Lucas Viatri

"Estamos en charlas y negociaciones con Lucas.

Quiere estar en el club y estamos en camino de ver si lo podemos cerrar en estos días”,Viatri, quien además vistió las camisetas de Estudiantes, Colón y Banfield, disputó 69 partidos en el Carbonero y metió 18 goles entre torneo local, Copa nacional y Libertadores. En el último semestre, el atacante de 34 años vistió los colores de Deportivo Maldonado, marcando cuatro tantos en nueve partidos jugados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No

Lucas viatri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a otros dos comisarios acusados del encubrimiento del crimen de Lucas GonzálezCon estos últimos detenidos de la Policía de la Ciudad por los sucesos ocurridos el 17 de noviembre que terminaron con la vida del joven, ya suman 16 los efectivos comprometidos en la causa, informaron hoy fuentes judiciales. 'Detienen a otros dos comisarios' de CABA. Siempre se te olvida, Telam.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Lucas González: ordenaron la detención de otros dos comisariosLa Justicia cuenta con una nueva prueba: las transcripciones de las comunicaciones telefónicas entre los policías, a partir del celular de uno de los imputados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Vengan a emprolijar esta cagada”: una escucha generó la detención de otros dos comisarios por el crimen de Lucas GonzálezSe trata del jefe de la zona de Barracas Daniel Santana y del comisario Rodolfo Ozan. Ya son 16 los efectivos detenidos. Dejen de proteger a estos hijos de yuta, y publiquen sus fotos como lo hacen con todos los detenidos! O acaso tienen privilegios q ustedes avalan para proteger su identidad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Que venga para emprolijar esta cagada': las escuchas por las que cayeron otros dos comisarios por el crimen de Lucas GonzálezLas escuchas por las que cayeron otros dos comisarios por el crimen de Lucas González. Ya son 16 los policías detenidos. Más: Siempre fue corrupta. ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Agente de Farías: 'Vignatti me dio a entender que cierra con River'Martín Sendoa, representante de la joya, dijo que el presidente de Colón le confió que está cerca de Núñez. ¿Y Boca? 💨💨💨💨💨 Cuando no sabes como presionar para que pongan mas plata. Todo humo, hace dos días river se había retirado de la puja. Cualquiera
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La exjoya de Boca que está cerca de volver al fútbol argentino - TyC SportsEl delantero, cuyo pase pertenece a Inter de Milán, juega hace dos temporadas en la Primera División de Bélgica y está muy cerca de volver al fútbol argentino para lograr continuidad. AmealJorgeAmor Otra que Guido Vadala Bien melaraña. Ahora vamos por mbappe que queda libre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »