Gallardo 2022, la noticia del año en River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴 Según el hincha de River, la renovación de Gallardo fue la noticia más importante del año 🔝 Más importante, incluso, que los tres títulos conseguidos

“Todos estamos de paso. Sí hay momentos en que depende de vos y momentos en que no; mientras yo tenga la posibilidad de elegir,

Representamos a un club que tiene mucho prestigio", fue parte de la explicación que dio MG el 8/12. Y en Núñez hubo hubo alegría total. sobre todo de los jugadores terminó inclinando la balanza hacia el lado de la permanencia en el club.Supercopa Argentina, la Liga Profesional que tanto se le negaba y el Trofeo de Campeonescomo el equipo argentino más ganador del 2021, ni siquiera las tres estrellas se pueden medir frente a la tranquilidad que el hincha encontró en la continuidad del DT más ganador de la historia del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre los hinchas de Boca, la renovación de Gallardo fue la peor noticia del año, peor aún que perder por penales con Mineiro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo y el mensaje a los hinchas de River: 'Nos vemos el año próximo con todo'El 'muñeco' hizo un video para saludar a los hinchas de River por la Navidad y Año Nuevo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De Gallardo para River: el mensaje navideño del entrenador - TyC SportsRiver De Gallardo para los hinchas: el saludo navideño del DT El Muñeco grabó un mensaje publicado en las redes sociales del club durante la Navidad y marcó el objetivo: 'Nos vemos el año próximo con todo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: el ranking con las mejores 10 atajadas del 2021El Millo publicó un resumen con intervenciones de sus arqueros a lo largo del año: Armani, Bologna, el pibe Leo Díaz y ¡Enzo Pérez!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agente de Farías: 'Vignatti me dio a entender que cierra con River'Martín Sendoa, representante de la joya, dijo que el presidente de Colón le confió que está cerca de Núñez. ¿Y Boca? 💨💨💨💨💨 Cuando no sabes como presionar para que pongan mas plata. Todo humo, hace dos días river se había retirado de la puja. Cualquiera
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin River y Boca, los 15 clubes que se le plantaron a TinelliUna vez más, arde la rosca dirigencial y más de la mitad de los clubes de Primera fueron en contra del presidente de la Liga. Aldosivi, Argentinos,Arsenal, central Córdoba, colon,defe ,Estudiantes, gimnasia, godo cruz, independiente, huracán, Lanús, Platense Rosario central y sarmiento Y esta muy bien. Algún cuadro de verdad le pidió la renuncia o solo los q están de relleno?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Qué dijo Quintero en China sobre su vuelta a River?Fue consultado sobre el potencial traspaso a préstamo. La cesión sería onerosa, ¿y apta para la billetera local? SavedOneClick Que la pague él .Quiso irse,lo hizo seis meses antes.Espero que River no cometa esa locura. Con Juanfer no hagan novela, mi vida depende en estos momentos de la vuelta de Juanfer. Limítense a tener LA FOTO y NOTICIA confirmada. Es un humilde pedido. 🙏🏻🤷🏻‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »