Pelea Guzmán y Massa: síntoma de la fallida promesa de inclusión

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Periodista especializado

Para el peronismo, el momento en que el Indec publica el dato de pobreza e indigencia es uno de los peores trances: cada empeoramiento en ese índice pone en cuestión el discurso de la inclusión social y les da pie a los contrincantes para atacar sus flancos débiles.

Pero, en vez de ocurrir eso, lo que se empezó a constatar fue el fenómeno del 'trabajador pobre': aun con índices de desempleo bajos, la pobreza seguía creciendo, revelando que el salario ya no alcanzaba para comprar de una canasta básica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzmán lo cruzó a Massa y lo acusó de fabricar 'desigualdad y pobreza'El exministro de Economía salió con los tapones de punta tras la difusión, por parte del INDEC, de los datos de la pobreza en 2023, que cerró con un 41,7%. 'Estos números significan sufrimiento para millones de compatriotas', escribió.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guzmán dijo que Massa aumentó la pobreza y desde el massismo lo calificaron de “arribista”El primero en criticar al exministro de Economía había sido Wado de Pedro. Después se sumó Guillermo Michel, dirigente del Frente Renovador y ex titular de Aduanas designado por Massa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Crimen del peluquero en Recoleta: qué dijo Abel Guzmán antes de dispararle a Germán MedinaA una semana del crimen del colorista, un laboratorio de lectura de labios descifró algunas de las frases que dijo el asesino.El colorista continúa prófugo. Cuáles son las últimas novedades de la investigación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen del peluquero: el video de cómo escapó Abel Guzmán tras matar a Germán MedinaEl agresor sigue prófugo. Una cámara de seguridad de la peluquería registró la secuencia posterior al homicidio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Reapareció Martín Guzman: su autocrítica y un sorpresivo reconocimiento a MileiEl exministro de Economía analizó la situación que atraviesa el país luego de conocerse el indicador que releva el INDEC y apuntó contra el Gobierno
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El INESPERADO elogio de Martín Guzmán a MILEIEl exministro de Economía de Alberto Fernández analizó la situación actual y criticó con fuerza al peronismo-kirchnerismo actual, el cual cree que debe actualizarse. Su guiño a Milei.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »