Pelea. Ciudad insistirá en reabrir escuelas y la vuelta del personal doméstico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: 'Vamos a insistir hasta que nos pongamos de acuerdo ', dijo Felipe Miguel, tras las diferencias con el Gobierno - LA NACION

de actividades e insistirá con el protocolo para reabrir de forma gradual las escuelas y el regreso del personal doméstico.A medida que estén dadas las condiciones epidemiológicas, vamos a recuperar libertades y a volver a abrir actividades porque la gente lo necesita"durante la última semana entre el presidente"No vamos a bajar los brazos en ponernos de acuerdo con la educación.

Para nosotros era bueno avanzar en el servicio doméstico, aunque las aperturas deben darse de manera gradual.Extensión de la cuarentenaFernández anunció el viernes pasado la extensión del aislamiento social preventivo por el avance del coronavirus hasta el 20 de septiembre. El Presidente advirtió que el problema ya no está focalizado en el área metropolitana de Buenos Aires y se mostró preocupado por la expansión del virus en el interior."Hace un mes y medio el 93% de los casos estaban en la zona metropolitana. Ahora las provincias del interior representan el 37% de casos", dijo Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que irresponsabilidad y desidia. Conecten a los pibes qye faltan y pensemos YA en 2021 en términos educativos. En vez de este mamarracho piensen en cómo trabajar el año que viene para recuperar y superar este bache. LARRETA dejate de joder con la salud.

Con el presupuesto q tiene CABA no le cuesta nada imprimir cuadernillos con las tareas y darle una compu a los 6 mil chicos aprox..en vez de exponer a tanta gente mas los.docentes a contagiarse..por favor..!!

Probaría con los hijos de los funcionarios primero a ver que opinan. Escuela privada, 15 alumnos o menos, condiciones ideales....

Como en CABA los contagios se amesetaron, mientras en Petonia comenzó el incendio, pusieron a funcionar el lanzamerdic contra Larreta, para tapar 70 años de errores y empobrecimiento peroncho. No saben hacer otra cosa q hablar huevadas. Pero el culpable es Ud. pues lis votó.

Sumando obvio, que muchas escuelas están con faltante de productos de limpieza, aulas a la miseria, sin material para trabajar, etcetc Sr. horaciorlarreta

¿¿¿Podrán habilitar el medio de transporte, ya que lo usan las personas esenciales No todos cuentan con un auto. O corre por cuenta de Larreta el gasto que tenga de taxi/uber/remis etc.

Una locura más de las que el perverso de horaciorlarreta nos tiene acostumbrados.

Pero que abran todo y vuelen x los aires como se merecen!!!los porteños solo aprenden a los golpes. Solo me apena el personal sanitario

Con el protocolo necesario, x q no aprovechan q no hay niñs en las aulas y las arreglan... una Ciudad con tremendo presupuesto y bastante q desear en las escuelas porteñas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los siete barrios del 0%: tienen tan pocos casos de coronavirus que no inciden en la curva de contagios de la CiudadSe mantienen como burbujas, con menos de 50 infectados por semana, cuando en zonas del corazón geográfico porteño esa cifra trepa a 500.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las Rosas, Santa Fe, en 'cuarentena comunitaria' por un acelerado aumento en los contagios | Es la tercera ciudad de la provincia con más casos de coronavirusEl gobierno de Santa Fe declaró este domingo que Las Rosas, ciudad situada a unos 170 kilómetros de la capital del distrito, entrará en 'cuarentena sanitaria' por un período de 14 días debido al aumento de casos de coronavirus registrado en los ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trotta: 'La Ciudad debe ser consciente que incumple una norma que acompa�� en el Consejo'trottanico Como sabe que es errado si aún no vio el 'nuevo' protocolo. 🤷 Visionario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciudad eximirá del pago de Ingresos Brutos a la gastronomíaLos locales de gastronomía, desde heladerías y despacho de bebidas hasta restaurantes y bares, quedaron eximidos del impuesto en la Ciudad por una nueva ley.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelta a clases: la Ciudad corrigió el protocolo, pero Nación por ahora sigue inflexibleLa ministra Acuña le llevó al referente nacional de Educación el texto readecuado, luego de que el miércoles lo rechazara. El funcionario nacional pidió armar una mesa coordinadora junto a las autoridades educativas de la Provincia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ciudad: aclaran que los encuentros en espacios abiertos no son en terrazas ni patios“Al aire libre es vereda, casas no. Por el momento, estamos pensando que sean en espacios públicos los encuentros: parque y plaza. En la terraza la gente se descuida', aclara diegosantilli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »