Pedro Sánchez se asegura otro año de gobierno con la aprobación del presupuesto en Diputados | El proyecto representa el mayor nivel de gastos en la historia de España

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Damos así un paso más hacia la aprobación definitiva de unos presupuestos que impulsarán la recuperación y la gran modernización de nuestro país. ¡Seguimos!', festejó el presidente español.

Pedro Sánchez se asegura otro año de gobierno con la aprobación del presupuesto en Diputados

, con el voto de 188 de los 350 diputados de una decena de fuerzas políticas, muestra de una Cámara Baja muy fragmentada en su composición. Desde enero de 2020, cuando se formó el gobierno entre socialistas y Unidas Podemos , Sánchez ha tenido que negociar con otros partidos para sortear su debilidad parlamentaria, aprobar los presupuestos y el resto de las leyes y mantener el estado de alarma en los momentos más duros de la pandemia de covid-19.

Estas medidas fueron sobre todo defendidas por Unidas Podemos, socio menor de la coalición de gobierno, que condicionó su apoyo a la adopción de normas para regular los precios de los alquileres a los grandes propietarios en zonas donde el mercado inmobiliario esté tensionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así actúa Pegasus, el software espía con el que infectaron el teléfono de Pedro SánchezEl programa, vinculado a la empresa israelí NSO, permite acceder de forma remota a un equipo, controlarlo y obtener información de su dueño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández le agradeció a Pedro Sánchez el apoyo por el acuerdo con el FMIEl canciller Santiago Cafiero brindó detalles de la reunión que ambos presidentes mantuvieron esta mañana en Madrid. Detalles en Inglés debe de haber dado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El primer ministro de Perú admitió que “es posible” que caiga el gobierno de Pedro CastilloSe registraron un nuevo muerto y 15 heridos en las protestas de hoy Pedro Castillo es el Alberso Fernández Peruano, un payaso ojalá que la caída de castillo sea el comienzo de otras dictaduras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Madres paralelas, de Pedro Almodóvar: No las une el espanto, sino el amorPenélope Cruz ganó como mejor actriz en el Festival de Venecia. El filme estrena este jueves 3 en cines y el 18 sube a Netflix.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eduardo Wado de Pedro: 'El acuerdo con el FMI evita la catástrofe económica'El ministro de Interior advierte que el entendimiento con el Fondo solo soluciona problemas 'en lo inmediato'. 'Necesitamos que nos dejen crecer para poder cumplir', dijo en una entrevista a un medio español. Listo DNU y se hacen cargo. Entonces si Maxi y Cris no lo votan es porque buscan una catástrofe?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Eduardo 'Wado' de Pedro defendi� el acuerdo con el FMI: 'Evita la cat�strofe econ�mica'El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, habl� con un medio espa�ol, en su visita a Barcelona para el Mobile World Congress 2022.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »