Paul McCartney anunció que no firmará más autógrafos ni se tomará más fotos con sus fans

Paul McCartney anunció que no firmará más autógrafos ni se tomará más fotos con sus fans

28/10/2021 10:35:00 p.m.

Paul McCartney anunció que no firmará más autógrafos ni se tomará más fotos con sus fans

El músico de 79 años presentó una mejor propuesta para entablar un vínculo con sus seguidores.

Paul McCartneyanunció que no dará más autógrafos ni se tomará más fotos con sus fans, con el objetivo de entablar un nuevo tipo de vínculo con sus seguidores.El exBeatle reveló a la revista Reader’s Digest que siempre le pareció"un poco extraña" la situación de poner su firma en un pedazo de papel o en cualquier otro objeto.

Martín Tetaz dijo que el radicalismo 'ya no es más el que iba en el asiento del acompañante de Mauricio Macri' Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen: ¿por qué se celebra el 8 de diciembre? La ONU afirmó que la vacunación obligatoria contra el coronavirus no es admisible 'bajo ninguna circunstancia'

"Siempre me pareció un poco raro. Aquí, ¿puedo escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?", dijo McCartney.En ese sentido, el músico de 79 años explicó por qué quiere abandonar las selfies.

"Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable", indicó.Y presentó su alternativa para cuando sus fans los crucen por la calle o en algún sitio público:"Charlemos, intercambiemos historias". headtopics.com

McCartney se sumó así a la decisión que ya había adoptadoRingo Staren 2008, debido a que no quería que alguien intentara vender su firma. Leer más: Telefe Noticias »

Jura de Diputados, en vivo: ya asumieron todos y eligen las autoridades de la Cámara, con Massa reelecto

Son los 127 legisladores electos en las últimas elecciones legislativas de noviembre. La novedad de los 'libertarios' y cómo queda el Congreso.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verlaAsumen diputados: uno por uno, quiénes son los 127 legisladores que juran hoy

Chau a quien le importa segui tu camino están re bolados estos 🤡 Me parece perfecto lo que plantea , ojalá todos los artistas se pararan en la calle a charlar con sus fans/ seguidores , sos grande PAUL ❤️ Les dan fiaca leer la nota? digo, por los comentarios mala onda Quien se cree paul McCartney?

Con De Paul y Correa en el banco, el Atlético visita al LevanteLos de Simeone enfrentan a los Granotes por la fecha 11 de la Liga de España. Seguilo en Olé.

'No podés venir a entrenar así. ¡Impresentable!': la chicana de Luis Suárez a Rodrigo De Paul por su lookEl volante de la Selección Argentina llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid con un outfit bastante jugado, y el atacante uruguayo no dudó en realizarle un comentario con su característico humor.

Claudio Moroni: 'Perdimos más empleos con Mauricio Macri que con la pandemia'El ministro de Trabajo descartó una reforma laboral, defendió la indemnización por despido y también afirmó que 'la industria está volando' en referencia a la recuperación económica. Qué dijo del control de precios. Lo que pasa es que con la pandemia estuvo un gob peronista que sostuvo y contuvo para que no se pierda el empleo, Repro, Atp y creditos a pymes.- Y si se dejan de hablar de Macri y se ponen a gobernar seriamente que el barco llamado Republica Argentina se hunde Este tipo,¿Habla enserio?,¿O es una joda para Tinelli?

Cambio climático: 'Al menos el 85% de las personas ya sufre sus consecuencias'Más desastres serán cada vez más frecuentes y las consecuencias las sufrirán las poblaciones más vulnerables que tienen menos capacidad de respuesta y menos infraestructura para afrontar este tipo de emergencias.

Pasajes por $4398: la agresiva apuesta de una low cost para la temporada de veranoJestsmart sumará más vuelos domésticos y también ofrecerá descuentos con pasajes en seis cuotas sin interés

Coronavirus: Marta Cohen vaticinó que la Argentina podría tener un rebrote en marzo de 2022La especialista se refirió al caso de Reino Unido y ahondó en la importancia de continuar con los barbijos, el distacimiento social y los aforos más allá de la campaña de vacunación Todas malas noticias Viene pifiando lindo está señora con sus pronósticos... Qué novedad!!! La nueva Nostradamus