Claudio Moroni: 'Perdimos más empleos con Mauricio Macri que con la pandemia'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Economía | Claudio Moroni: 'Perdimos más empleos con Mauricio Macri que con la pandemia'

"Salimos de ‘la pandemia Macri’ y de la pandemia virósica, y la verdad es que el empleo, las industrias y las PyMEs están creciendo. Pero uno escucha hablar a mucha de esa gente que hoy está con su pequeño comercio en desarrollo y defienden ideologías contrarias a sus interés", expresó el funcionario nacional en una entrevista enEn esa línea, criticó a los que proponen una reforma laboral:"No son principios, sino slogans mentirosos.

"A medida que las restricciones, que ahora están liberadas, se fueron levantaron, el empleo se recupera. Estimamos que las asistencias van a ser menores, pero como dijo el Presidente, mientras haya sectores que necesiten asistencia, la asistencia va a seguir”, manifestó el funcionario nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gordo inútil tuviste el MinTrabajoAR sin laburar durante toda la pandemia.

Q sinverguenza ¡!

Este tipo,¿Habla enserio?,¿O es una joda para Tinelli?

Y si se dejan de hablar de Macri y se ponen a gobernar seriamente que el barco llamado Republica Argentina se hunde

Lo que pasa es que con la pandemia estuvo un gob peronista que sostuvo y contuvo para que no se pierda el empleo, Repro, Atp y creditos a pymes.-

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si vas a salir del país, estos son los vuelos y destinos confirmados de acá a fin de añoTras la eliminación de los cupos aéreos, ahora se retomará la situación previa a la pandemia con la apertura a países de todo el mundo con vacunación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Por qué los jóvenes tienen miedo a perderse la serie que están viendo sus amigos?Un estudio revela que la pandemia generó consumidores compulsivos que sufren más ansiedad ante el nuevo modelo de distribución audiovisual Porque los hijos de puta de los amigos van y les cuentan el final. Me canso Netflix, no se porque me quisieron cobrar la cuota a medio mes, cuando se paga cada 30 dias. Me di de baja, ahora veo las series gratis desde unos hermosos sitios y en español latino. No me jode pagar, pero cuando corresponde. Porque son pelotudos... Demasiada pantalla para la generación de cristal....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La campaña se juega en la calle: actos por Néstor Kirchner, Mauricio Macri y Raúl AlfonsínAlberto Fernández, único orador en el homenaje al ex Presidente en un clima caliente. El macrismo, a Dolores. La cúpula radical hace una demostración de poder con gobernadores y Facundo Manes. Mi homenaje a Neshtor La pequeña gran diferencia. Es que a Néstor le hacen un gran homenaje. Al domador de reposeras (que tuvo que alquilar colectivos y pagarle a las personas) lo van a 'respaldar' en un tribunal. Acto x Macri? Auto acto diria yo para presionar a un juez de la Nación!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verano en Buenos Aires: ¿cuánto cuesta alquilar una casa con pileta en un barrio cerrado para vacacionar?A pesar de que el turismo regional e internacional está cada vez más flexibilizado, la gente busca alquilar casas con piletas en las afueras de la Ciudad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Terapia desde los 50″ y sin amigos kirchneristas: las intimidades de la entrevista a Mauricio MacriEl expresidente brindó una entrevista con declaraciones políticas y compartió algunos detalles fuera de agenda Se prepara a dar entrevistas en la nación más desde la cárcel. ¿Qué pasó ya no les da Juliana notas sobre desayuno o huerta? Por suerte queda el periódico y justamente no es lo que hace La Nación Es logico. Solo tienen amigos macristias y chorros como el. Anda a declarar delincuente!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anses: las 19 políticas públicas con el objetivo de recuperar el poder adquisitivo de las familias | Medidas en un contexto de dificultades económicas que dejó el macrismo y que profundizó la pandemiaLa Anses se ha transformado durante la pandemia y pospandemia en un organismo esencial. En principio, en terminos de políticas publicas para amortiguar los efectos económicos y sociales de la pandemia. Grabois se hace el pelotudo hablando de la riqueza de los kirschner como si la pareja de su papá, Matilde Menéndez, no se hubiese afanado todo en el PAMI durante otro gobierno peronista (Menem) 🙄 Mamita. Que patéticos están. Se superan día a día. Recuerdo cuando eran críticos. Dan pena en serio hay lectores suyos que piensan que todo este desastre es exclusivamente culpa de Macri y la pandemia? tan boludos son?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »