Paso a paso, cómo se obtiene el permiso de circulación con la app CuidAR - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿YA TRAMITASTE EL NUEVO PERMISO PARA CIRCULAR? Hoy vencen todas las autorizaciones que se usaban hasta ahora y es el último día para reempadronarse. Todos los trabajadores de tareas esenciales tienen que hacerlo

. Nombre, número de documento y número de trámite del mismo -los 11 números que aparecen a la izquierda del código QR y género. También se puede escanear el código QR que figura en el documento.

- Confirmar los datos y elegir si se comparte la geolocalización. Uno de los objetivos de la app es poder rastrear el recorrido de casos sospechosos o confirmados de coronavirus. También este es uno de los puntos más criticados por los usuarios. - Completar los datos de domicilio y otros adicionales, como dirección del trabajo, medio de transporte utilizado o número de tarjeta SUBE.El testeo de síntomas de coronavirus de la app. El finalizar todo esto, la aplicación deberá chequear los datos o, de forma instantánea, nos ofrecerá un permiso de circulación.

El uso de la aplicación permite que todos y todas realicen un autodiagnóstico para saber si tienen síntomas compatibles con COVID-19. El trabajo con las jurisdicciones es fundamental, por eso ellas definirán la obligatoriedad del uso de Cuidar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hola, NO Funciona la App Cuidar en Iphone 5 (eso me pasa por tener Iphone viejo), pero no sé cómo resolverlo ¿alguna sugerencia? gracias

Esto es una estupidez lo hice hace 4 días y ahora dice que no tengo!!!

Me reempadrone el dia domingo, baje el permiso. Hasta ayer me figuraba en la aplicacion CUIDAR y MI ARGENTINA. Hoy no figura mas. Que hay que hacer? Gracias.

Digan que van de parte de....

Me de golpe me cambio el color cuando anoche me dio 48 horas!!! Tengo que ir a trabajar soy actividad esencial .!!!! Xq la complican

No, nunca la necesité gracias al artículo 14 de la Constitución nacional

Ya hace dias que lo vengo tramitando siendonpersonal de salud y me encuentro que no estoy autorizado y nadie responde desde la.mesa de ayuda

La app cuidar por más q me vuelva a hacer el autodiagnostico, no me da más hs..no se q pasa

Cómo puedo saber si el permiso que tengo está bien? Ya q como habían dicho que si vivías en provincia y trabajas en capital y tu actividad no es escencial no podías tramitarlo. Y al ingresar a la página y poner la dirección se tramitó sin problemas.

No pienso bajar ninguna app porque no tengo más espacio en el celular. Hice el trámite x la web y con eso tiene que alcanzar. Trabajo en la salud. No jodan!

Hola, porque debo bajar obligatoriamente la aplicacion cuidAR si ya tengo mi argentina. Tramite hace dos dias atras el permmiso y me sigue figurando que vene hoy! Gracias

Me sale que tengo que quedarme en casa por 47 hs. Hice el trámite que sigue y tengo que esperar 24 horas para que me habiliten. No es lo que habían dicho interiormente. Igual tendo que salir a trabajar esta noche igual.

Lo tramitè, no funciona la app. Me lo hace tramitar de vuelta... A trabajar, tengo que ir igual...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: 'Se puede circular para una consulta médica' | Cuidar la salud sexual y reproductiva en cuarentenaLa directora Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, Valeria Isla, recordó este jueves que la circulación de las personas en el marco del aislamiento por coronavirus está autorizada para las diversas consultas relacionadas con la salud sexual y reprod... Gracias Vale! Por cuidarnos la salud sexual. Fíjate en la villa azul que andan muy necesitados, careta!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paso a paso: cómo crear un avatar de tu cara para usar en cualquier app - TN.com.arTe mostramos cómo funciona Bitmoji, una aplicación que permite diseñar una caricatura de tu rostro y lucirte en redes sociales y mensajeros. Cómo lo uso en Facebook? Porque no puedo 🤔 Genial, recién me lo descargué y me hice el avatar Hay gente muriendo de hambre y uds comparten estás pelotudeces?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paso a paso, avanza la negociación de la deuda | Dos grupos mejoraron su propuesta, pero para el Gobierno no alcanzaGuzmán valoró el gesto de Blackrock y Fidelity de acercar posiciones con Argentina. También lo hicieron otros bonistas. Pero aún no hay acuerdo y se negociará diez días más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todo lo que tenés que saber de la aplicación CuidAr y el nuevo permiso para circular en cuarentenaDesde el sábado sólo servirá el nuevo certificado. Además, el uso de la app será obligatorio para los exceptuados que se movilicen por la Provincia. Alversoooo... metete la app por reversoooo! NoSeBancaMas BastaDeCuarentena NoALaCuarentenaEterna LaPatriaEsLaConstitucion Ni en pedo su una app para controlarte, o esta en dictadura? El art.14 de la Constitución Argentina es el único permiso para circular. Alberto y todas las basuras políticas no me representan, dejen de apretar a los que les pagamos el sueldo, o vamos a dejar de contribuir Clarin es Fake
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paso a paso: cómo crear un avatar de tu cara para usar en cualquier app - TN.com.arTe mostramos cómo funciona Bitmoji, una aplicación que permite diseñar una caricatura de tu rostro y lucirte en redes sociales y mensajeros. Cómo lo uso en Facebook? Porque no puedo 🤔 Genial, recién me lo descargué y me hice el avatar Hay gente muriendo de hambre y uds comparten estás pelotudeces?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo hacer una casa de papel con sólo una hojaCon una hoja, lápices o marcadores y una tijera se los chicos pueden crear su propia casa de juguete. Aquí, el paso a paso. Lo importante 😐 Debería titularse “ Como hacer una nota boluda con una hoja de papel “
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »