Paso a paso, avanza la negociación de la deuda | Dos grupos mejoraron su propuesta, pero para el Gobierno no alcanza

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ARRIMAR EL BOCHÍN

El Gobierno volvió a rechazar una oferta de los acreedores por insuficiente pero mantendrá abierta la negociación diez días más despúes del martes

. La declaración del funcionario coincide con trascendidos de las propuestas que presentaron los principales grupos acreedores, entre los que se encuentra el gigante de Wall Street, Blackrock. Esta oferta es presentada por los fondos como una mejora sustantiva respecto del inicio de las negociaciones. La respuesta de Guzmán valoriza el acercamiento pero deja en claro queLa negociación discurre claramente por dos carriles.

."La propuesta conjunta cuenta con el respaldo de los grupos de acreedores más grandes y se encuentra en términos más favorables para el país que las anteriores", machacaron los acreedores en el comunicado para mostrar voluntad. El Gobierno también se movió. Es parte de la dinámica de toda negociación. La propuesta argentina se acerca actualmente a un promedio de 45-48 centavos. Pero Guzmán considera que es lo máximo que se puede comprometer en el contexto de pandemia para"poner a la Argentina de pie"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paso a paso: cómo crear un avatar de tu cara para usar en cualquier app - TN.com.arTe mostramos cómo funciona Bitmoji, una aplicación que permite diseñar una caricatura de tu rostro y lucirte en redes sociales y mensajeros. Cómo lo uso en Facebook? Porque no puedo 🤔 Genial, recién me lo descargué y me hice el avatar Hay gente muriendo de hambre y uds comparten estás pelotudeces?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dos grupos de bonistas aceptan resignar US$ 36.000 millones de deudaLA NEGOCIACIÓN │ Dos grupos de bonistas aceptan resignar US$ 36.000 millones de deuda Los comités, que incluyen al fondo BlackRock, proponen esa quita en nueve años. El FMI había recomendado que la poda fuera de 55.000 millones. Por ale_rebossio ✍️ ale_rebossio O sea el FMI propone una quita del tamaño del último préstamo? Si eso sucediera...cómo empañarian semejante golazo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Muerte, mentiras y videos: dos casos de racismo en 24 horas sacuden a Estados UnidosDos violentos episodios contra afroamericanos en distintas ciudades alertaron sobre cómo el racismo sigue enquistado en parte de EE.UU. Y los gorilas argentinos siempre le chupan la pija a este país de mierda. Encima después van para allá de vacaciones y los tratan como latinos. Pero bueno, con tal de figurar se dejan meter el dedo en el orto. foto para mostrar a los nietos Giménez vete para Miami gorila
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: dos líneas de colectivos instalan cámaras térmicas para medir la temperatura de los pasajerosSe trata de una prueba piloto en las líneas 12 y 39. La medida busca prevenir contagios de COVID-19. Margi2017 👏👏👏 Que limpieza en los colectivos x favor
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cerraron por dos semanas el consulado paraguayo en Buenos Aires, por un caso de coronavirusUn grupo de funcionarios tuvo contacto con un empleado de supermercado que estaba infectado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo ver el lanzamiento de SpaceX con dos astronautas de la NASAEl despegue está programado para las 17:30 y si es exitoso podría cambiar para siempre la forma en que el mundo mandará gente al espacio. Quien es el CM? Avísenle que ya pasó y no despegó. Re cancelado el lanzamiento amigo. Cual es el interés de ustedes en esto? Porque TN estuvo 6 hs seguidas transmitiendo en vivo... que verguenza dan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »