Paso 2021: en Jujuy, un influencer fue a votar disfrazado de coronavirus

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El influencer concurrió a las urnas disfrazado con una máscara de coronavirus y un poncho color marrón pero no le permitieron votar

Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones

de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, se dan perlitas que se vuelven virales en las redes sociales.. Y es que justamente allí desde hace varias semanas se suscitó un cruce entre vecinos que reclaman por la gran presencia de los animales en el barrio privado.El hombre realizó la fila antes de ingresar al establecimiento educativo y,

al momento de ingresar al cuarto oscuro, las autoridades de mesa le pidieron que se sacara la mascaraTambién se dio el voto del payaso"Marulito" en las PASO 2021. Se trata del precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires que conforma el Partido Renovador Federal en Ciudad.En una imagen que subió a las redes sociales se lo puede ver en el momento exacto en el que mete el sobre en la urna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: comenzó el operativo de despliegue de más de 100.000 urnas en todo el paísUn total de 101.457 urnas en todo el territorio nacional comenzaron a ser distribuidas junto al resto del material electoral y los kits sanitarios necesarios para que más de 34 millones de argentinos puedan participar mañana. Gran operativo de seguridad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PASO 2021: cuál es el horario de votación en las elecciones | Habrá 10 horas para votarLas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el próximo 12 de septiembre. Ese domingo las mesas de votación...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el emotivo mensaje de Esteban Bullrich después de votarEl senador Esteban Bullrich compartió su experiencia en redes sociales y le pidió al electorado que 'no se rinda'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones PASO 2021: demoras, quejas y largas filas por los protocolos para votar en el ConurbanoLas ausencias de autoridades de mesa y las colas en la calle retrasaron el inicio. En qué escuelas hubo 'cuellos de botella' durante la mañana. insoportable votar con estas medidas pelotudas para el covid de mierda este.. Inservible todo Todos cordobeses nostálgicos de los tarifazos A esta hora no hay colas. Se amontonan todos temprano para poder disponer del resto del día.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Resultados de las elecciones PASO 2021 en vivo: boca de urna y el minuto a minutoLa Argentina realiza sus primeros comicios en el contexto de la pandemia de coronavirus. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Instalemos y logremos BoletaUnicaDePapel para 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »