Los memes de las PASO 2021

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ArgentinaVota 📳🗳️ En las redes sociales se sigue el minuto a minuto de las elecciones 😋 Como siempre, los usuarios aprovecharon para publicar pícaros y divertidos memes sobre las PASO

Por qué hay gente tan ineficiente para votar. Yo llegue con mi número de mesa y orden memorizado, dni, lapicera y alcohol propio, si me daban la posibilidad hasta me aprendía la disposición de las boletas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Re divertido Che

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: dónde votan Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y los principales precandidatosEl Presidente lo hará a las 9 de la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero. Los centros de votación de los principales referentes de la política en vistas de las PASO del próximo domingo. mariuvidal donde vota? En Morón? En Flores? En la embajada norteamericana? 🤔
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quiénes son, qué rol cumplen y dónde estarán los facilitadores sanitarios en las elecciones PASO 2021🗳️La primera elección en pandemia obliga a generar condiciones más seguras para llevar adelante las PASO. En cada escuela habrá 'facilitadores sanitarios' Operativo Alcohol en Gel!! 🙃 Buena foto. Serán los mismos de siempre, con el único agregado que tienen barbijo y le dieron letra ... O sea más de lo mismo. Dejen de romper las pelotas, van a un supermercado todos los días y muchos no hacen ni la mitad de éso. Ya lo sabemos de memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

◉ Elecciones PASO 2021: los resultados, el minuto a minuto y las últimas noticias EN VIVOArranca el día de la primera votación nacional que se realiza en la Argentina durante la pandemia de coronavirus. Todo lo que tenés que saber. VAMOS MILEI. Por la LIBERTAD, VERDAD Y JUSTICIA. MileiVillarruel2021 ComunismoOLibertad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021 con Covid: las otras elecciones que los argentinos votamos con barbijoEn 2009, en la Ciudad, y en 2011, en Neuquén, hubo postales parecidas a las de este domingo. La diferencia es que hoy el tapabocas es obligatorio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: seguí el minuto a minuto de la votación en las legislativasSe eligen diputados y senadores que competirán en noviembre. Votaciones, perlitas y todas las instancias de una jornada electoral que promete ser extensa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021 en Chaco: qu� se vota en la provincia para las elecciones de noviembreEn las PASO 2021 la provincia de Chaco que tiene por gobernador a Jorge Capitanich define qui�nes ser�n en noviembre los candidatos a ocupar 4 de las 7 bancas que tiene en Diputados. Este a�o no renueva a sus 3 representantes en el Senado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »