Pasó 3 años cuidando a una perra, pero resultó ser un lobo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los vecinos llamaron a las autoridades para que se resuelva la duda. La mascota había tenido tres crías tras ser cruzada con un perro.

Los vecinos comenzaron a dudar. Esa perra que hace tanto tiempo daba vueltas por el barrio tenía algo raro. Entonces llamaron a las autoridades para descubrir qué era lo que estaba pasando con el animal.y se alimenta de otros animales de menor porte.

Michel, un alemán que vive en Orense llevaba tres años cuidando a lo que él creía que era una perra de la. Por supuesto que no sabía lo que en verdad era su mascota y esto era porque al adoptarla recibió toda la documentación en regla que acreditaba la raza que le habían apuntado. Además, el supuesto can contaba con el chip identificativo reglamentario.uno de los vecinos llamó a la Guardia Civil de Orense y comenzaron las investigaciones.

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Comandancia de la provincia informó este martes que el pasado 14 de noviembre recibieron la denuncia respecto a un vecino de Quintela de Leirado.Según el denunciante, en una finca próxima a su vivienda había un supuesto perro que, por su comportamiento y morfología, podría ser en realidad un lobo. Tras inspeccionar al animal,el ADN para así develar la incógnita.

y esos tres cachorros también estaban al cargo del alemán radicado en Galicia. Tras la intervención policial, desde el pasado 12 de febrero los cuatro animales están al cargo del Servicio de Patrimonio Natural de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia. Su propietario los entregó voluntariamente para que los cuidasen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A todxs nos pasó alguna vez 💔

Era votante peronsita?

juli_zeta pasó 5 años haciendo con que su familia creyera que adoptó un gato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moyano, sobre los insultos de los hinchas: Son cuatro gansos los que gritan - TyC SportsEl presidente de Independiente minimizó el repudio del público a su gestión y aseguró: Estuve tres veces en cana en la Dictadura, no me achico con nada. Son cuatro gansos los q van a la cancha Jajaja casualmente esos son todos los q fueron a su cancha hoy.. Y tenemos pelotudos en este lado de la vereda que se quejan de Victor Blanco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los rugbiers, más complicados: nueva indagatoria y la defensa va por la cabeza de la fiscalLa causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa sigue avanzando a casi un mes del crimen perpetrado en manada en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La policía baleada en la Triple Fuga, cara a cara con los condenados: 'Bajaban la vista'Estuvo a metros de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, que sumaron su cuarta pena por el caso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mercedes Morán: 'La realidad le pisa los talones a la ficción' | Protagoniza la película chilena 'Araña'En la película de Andrés Wood que se estrena este jueves en la Argentina, la actriz encarna a una poderosa empresaria que esconde un pasado oscuro, vinculado con el fascismo. Brillante!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una nena de 12 años filmó los abusos sexuales a los que la sometía su tíoLeandro Sebastián Martínez está prófugo de la Justicia hace casi un mes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La película de Sonic batió un récord en la industria de los videojuegos - TN.com.arDespués de un primer tráiler que decepcionó a los fans de la franquicia gamer, los productores afinaron la puntería y en su debut en los cines el filme superó la recaudación que había conseguido uno de Pikachu.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »