Partidazo de los pibes de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🟡🔵 EMPATE CON SABOR A TRIUNFO PARA LOS PIBES DE BOCA 👉

, ​los pibes fueron incansables en una cancha muy pesada por la lluvia., Barco metió una tremenda corrida para evitar el gol de Cuero.

Con el correr de los minutos llegaron los calambre, Battaglia movió el banco para tratar de meter piernas frescas y este Boca Kids , que dejó todo hasta el último segundo, se fue del Florencio Sola con un empate inolvidable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pesadísimos con boca...siempre un cabaret!!!

Q este también lo ganaron ? Como afirman con los de la Libertadores

Bien boca cada vez mas juniors 👏👏👏

Estaba re comprado Banfield, ya les llevaron el maletin con plata? fue una vergüenza!!! Que raro Donofrio y River hacien... Ahh fue Boca? Tremendo boquita, historico y épico lo de los pibes q merecieron ganar.

Festejar un empate en la fecha 2. Muñe los hiciste damier, tenes que ir preso.

Con Mineiro dicen que ganaron los dos, ahora empatan y dicen que es sabor a triunfo. Jaaaaaa

Muy bien jugado por parte de los chicos de Boca. Los titulares y el técnico tendrían que estar preocupados

Parece que la reserva de Banfield jugó esta noche

Empatamos gracias a Alberto y Cristina.

Si así es con la reserva, seguro con los titulares ganarán la Libertadores 2021.

Heroíco como lo de Madrid hubiera titulado el diario si hubiera ganado la copa eterna, claro...

Epica de boca: dió mas de dos pases seguidos

Bueno a banfield lo elimino san Telmo hace un par de días , era de esperar

Banfield vendido!!!!!!

Kjj

No soy de Voka pero muy bien por los chicos!!! 👏👏👏Dieron todo ayer y hoy.

Que HERMOSO ES SER BOSTERO, VamosLosPibes

Estos pibes dejaron la vida en la cancha, además de ridiculizar a los de primera que se viven rascando los huevos, 0 amor propio por la camiseta.

GRANDES LOS PIBES 👏👏👏

Con sabor a triunfo dice😭 unas ganas de tirar el título de la épica y se la tuvieron que meter en el centro del orto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo mensaje de los 'aislados' de Boca a los juveniles que se presentarán ante BanfieldEl plantel profesional de Boca está aislado en el hotel Intercontinental y no podrán jugar ante Banfield, por eso le enviaron un mensaje a los juveniles que defenderán la camiseta del club de la ribera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca mandó nota a la Liga pidiendo no exponer a los juveniles'No queremos exponer a juveniles a participar de estos encuentros. A los jóvenes hay que cuidarlos', esgrime Boca en una carta a la Liga Profesional de Fútbol. Y Cardona le quiere picar el penal al arquero suplente de la reserva de River
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca mandó nota a la Liga pidiendo no exponer a los juveniles'No queremos exponer a juveniles a participar de estos encuentros. A los jóvenes hay que cuidarlos', esgrime Boca en una carta a la Liga Profesional de Fútbol. que no se presente y listo Van a recuperar las Malvinas? Jajajaja que manga de cagones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: Los comunicados del Ministerio de Salud y de la Liga Profesional de Fútbol - TyC SportsBoca Qué dicen los comunicados del Ministerio de Salud y de la Liga Profesional de Fútbol Los dos pedidos que realizó el Xeneize tras regresar de Brasil fueron rechazados y reina la incertidumbre de cara al partido con Banfield. Que juegue la 4ta, la 5ta y complete el banco con pibes de 10 años. Si Boca no se presenta van a buscar una sanción ejemplar y aprovechar para descontar varios puntos teniendo en cuenta que el año que viene VUELVEN LOS PROMEDIOS. Quieren hacer descender a Boca. Una para el lado de la justicia después de cuántos robos de los bostermos a lo largo de la historia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficial: los partidos de Boca no se posterganCristian Malaspina, presidente de Argentinos y vice de la LPF, confirmó que los encuentros ante Banfield y San Lorenzo 'se van a tener que jugar en los días y horarios programados'. se viene la lloradera del “mundo Booocaaaa” jajajaja Tendrian q jugar con suplentes y estar aislados una semana, encima de bosteros te traen la variante delta Y si Boca decide no presentarse? total hay precedente de que no hay sanción
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los 11 de Boca contra BanfieldEn caso de que la Liga Profesional de Fútbol no postergue el partido, el xeneize deberá presentar un equipo con jugadores de Reserva y Cuarta división. Gorditona no juega, parece que lo limpian del club.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »