Los partidos liberales presentan sus candidaturas de cara a las PASO

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El frente Avanza Libertad de José Luis Espert oficializó su lista en la provincia de Buenos Aires; aún se espera el anuncio de Gómez Centurión - LA NACION

El frente Avanza Libertad de José Luis Espert oficializó su lista en la provincia de Buenos Aires; aún se espera el anuncio de Gómez CenturiónAvanza Libertad, la coalición que el economista José Luis Espert presentó para competir en las elecciones legislativas.El objetivo que tenían algunos dirigentes liberales de ir unidos en las elecciones legislativas quedó finalmente clausurado.

“Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo la Argentina hace décadas y que la política tradicional, llena de privilegios, lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos”, dijo el economista, quien oficializó a los candidatos que lo acompañarán en la lista de diputados nacionales por la Provincia en las elecciones legislativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre lo que hay… y el rejunte, fuerza liberales.

Me gusta , se ven limpios, bien vestidos y sobre todo formales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los autos serán autónomos en los próximos diez años', dijo el CEO mundial de VolkswagenHerbert Diess planteó que la marca alemana busca liderar el mercado de los vehículos eléctricos. Fue durante la Junta Anual del grupo. Penes de madera ,autos autónomos ,documentos sin sexo , Skynet está empezando la destrucción de la humanidad ,hasta la vista baby 🤫
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Final caliente en el debut de Los Leones en los Juegos Olímpicos - TyC SportsTokio2020EnTyCSports Los Leones igualaron ante España en un final caliente El conjunto argentino empató 1-1 con el seleccionado español por la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Un inadaptado ese 27
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El emotivo mensaje de los 'aislados' de Boca a los juveniles que se presentarán ante BanfieldEl plantel profesional de Boca está aislado en el hotel Intercontinental y no podrán jugar ante Banfield, por eso le enviaron un mensaje a los juveniles que defenderán la camiseta del club de la ribera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Trabajamos todos los d�as para una medalla', afirm� el DT de Los Pumas 7sEl seleccionado argentino de rugby debutar� en la zona A con Australia (domingo 25 a las 22,30); luego jugar� con Nueva Zelanda (lunes 26 a las 5,30) y Corea del Sur (lunes 26 a las 22).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fito Páez y Nathy Peluso, los grandes ganadores en los Premios Gardel | El rosarino se llevó el Oro, el máximo galardón de la nocheAmbos artistas cosecharon cuatro estatuillas. La ceremonia organizada por CAPIF estuvo centrada en los cruces musicales de las presentaciones en vivo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »