Parte médico de Chano Charpentier

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La salud de Chano Charpentier: le extirparon el bazo, parte del páncreas, un riñón y le suturaron el colon

de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue intervenido tras el disparo.

Según se informó, durante la operación al músico le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ya que están pónganse un cerebro

Dios mio.

Lo tendrían que haber internado antes de que esto pase, quiera o no. En estos casos no puede decidir la persona sino la familia.

Ojalá informaran igual cuando es un chico pobre el que, estando drogado y fuera de si; se come un cuetazo de la policía.

Pobre hombre. Terminar así . Nadie lo ayudó

Woooo 🤷‍♀️dios mío .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chano Charpentier, al límite: quién es el policía que le disparóTiene 27 años y es hijo de otro agente. Para la Justicia, la familia del músico y Sergio Berni, actuó como correspondía. Muy bien por el policía ,de defendió.. sino hubiéramos y lamentado, otra muerte.. como la otra vez.. Ahora porque es el chano... Igual lo lamento.. Porque le hacen esto a la policia, deberían tener mas respeto al viralizar fotos y hablar de la gente. Clarin tiene graduados de privada que ya no saben lo q es periodismo menos respetuoso y objetivo Ya salieron a culpa al policia los kirchneristas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: volcó un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano CharpentierSeis ocupantes del vehículo de la Policía Federal fueron hospitalizados. Los chocó un Renault Clio que cruzó en rojo, en Parque Patricios. El Chanovid es contagioso Karma Lo manejaba el sargento Romualdo Charpentier
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chano Charpentier recibió un tiro en el abdomen tras atacar a un policía con un cuchillo | El cantante fue operado y está en terapia intensivaEl cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica, fue internado esta madrugada luego de recibir un disparo en el abdomen al forcejear con un efectivo de la Policía Bonaerense. Según trascendió, Chano sufrió un brote psicótico,... Terrible que la policia para reducir un brote psicótico use un tiro en el abdomen. Entonces no se sabe nada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Internaron a Chano Charpentier por un brote psicótico: quiso agredir a un policía y le dispararon en el abdomenInternaron a Chano Carpentier por un brote psicótico: quiso agredir a un policía y le dispararon en el abdomen Con el chano no hijos de puta todos iguales los macristas Este pibe está al borde de morir, las drogas han quemado su cabeza. Una pena porque es un buen flaco. Está solo. Está perdido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué dice el comunicado de la familia de Chano Charpentier tras sufrir un brote y recibir un balazoEl músico fue operado y se encuentra internado en terapia intensiva el Sanatorio Otamendi. Detuvieron a Chano: sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y le dieron un balazo pero Donda, Karlotto, Bostafini y todo el zurdoprogresismo ni quieren las Taser Si no estaba en su sano juicio como según dicen: porque no le dispararon en todo caso en la pierna o querían matarlo ? Otro gatillo fácil ...en este caso 'famoso' pregunto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Problema para 'Chano': atacó a un policía y ahora está internadoSegún el reporte oficial, el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar Re limado. Pobre tipo. Claramente, necesita ayuda. Nadie, ningún familiar podrá hacerlo?.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »