Paro en el tren Sarmiento: más de 320 mil pasajeros afectados y colapso de colectivos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcelo Orfila, el titular de Trenes Argentinos, y Pollo Sobrero, delegado gremial, cruzaron responsabilidades por el cese del servicio.

"El paro fue decidido por las compañeras porque literalmente se cambian en un container y trabajan en condiciones indignas.", informó justificó Rubén"Pollo" Sobrero, delegado gremial de esa línea.

Por su parte, Marcelo Orfila, Titular de Trenes Argentinos, apuntó contra el sindicalista, a quien lo acusó de ser el impulsor del paro:"El paro del Tren Sarmiento no está avalado por el secretariado general, es una medida que tomó el Pollo Sobrero de un dia para el otro. Afecta a 320 mil personas que toma el Sarmiento por día, que es el doble de los que lo tomaban en el 2015.hasta que empiece la obra".

Para Orfila, se trata de “una medida política que toma Sobrero para hacerse fuerte ante un cambio de Gobierno". Ante esta afirmación, el dirigente sindical le respondió:"El gobierno nos empujó al paro. Nos dijo que lo arreglemos con la próxima gestión porque ya ganó y para nosotros es injusto.. ¿Qué quieren, que le ponga una pistola en la cabeza?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro en el tren Sarmiento: unos 320 mil pasajeros serán afectados por la medida'Trenes Argentinos Operaciones comunica que durante el día de hoy la línea Sarmiento se encontrará sin servicio por medida de fuerza del personal de Rubén Darío Sobrero', asegura un comunicado el ministerio de Transporte. Delincuentes extorsionadores! Basuras q cobran para hacer lo q quiera con la gente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Este martes habrá paro en el Tren SarmientoLos trabajadores del ferrocarril Sarmiento, que une la estación porteña de Once con la ciudad bonaerense de Moreno, realizarán el martes 3 de diciembre un paro por 24 horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paro en el tren Sarmiento: mañana no habrá servicio por un reclamoParo en el tren Sarmiento: mañana no habrá servicio por un reclamo de los guardatrenes - LA NACION que hijos de putas... Él reclamo, es entre guardas trenes y empresa, los guardas femeninas;quieren qué les cambién él lugar de sus vestuarios,sí es una cuestión con la empresa,qué tienen qué ver los usuarios con esto,vamos a trabajar y no jugar 'Eso Si es jugar con él usuario'Pelotudeses No 🙁 Todos sinvergüenzas y haraganes !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paro en el tren Sarmiento: no funcionará este martes por un reclamo de las mujeresPiden tener un vestuario y no 'un container' como tienen ahora. Hace falta un paro? Atorrantes! La verdad son una vergüenza.vomo juegan con los trabajadores
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Este martes habrá paro en el Tren SarmientoLos trabajadores del ferrocarril Sarmiento, que une la estación porteña de Once con la ciudad bonaerense de Moreno, realizan desde la medianoche un paro por 24 horas. No será hora que los paros sean, realmente, para visualizar reclamos justos, y no para perjudicar a los usuarios que van a trabajar, para pagar con sus impuestos, parte de los sueldos de quienes trabajan en, este caso, el Sarmiento? BenditSarmiento Este paro sin sentido afecta a muchas personas BenditSarmiento La verdad que es una verguenza mi pareja se fue a tomar el sar martin y dice que viene cargadisimo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tren Sarmiento: las razones detrás del paro de trabajadores por 24 horasLa medida de fuerza afecta a 320.000 pasajeros. Los trabajadores reclaman por más seguridad y acusan a la empresa de discriminar a mujeres
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »