Paro en el tren Sarmiento: unos 320 mil pasajeros serán afectados por la medida

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Trenes Argentinos Operaciones comunica que durante el día de hoy la línea Sarmiento se encontrará sin servicio por medida de fuerza del personal de Rubén Darío Sobrero', asegura un comunicado el ministerio de Transporte.

El Ministerio de Transporte de la Nación informó hoy que por el paro en el tren Sarmiento de este martes hay 320 mil pasajeros afectados y destacó la medida como un reclamo"unilateral" de Rubén"Pollo" Sobrero.

"Trenes Argentinos Operaciones comunica que durante el día de hoy la línea Sarmiento se encontrará sin servicio por medida de fuerza del personal de Rubén Darío Sobrero, delegado de la Seccional Oeste de la Lista Bordó de la Unión Ferroviaria", asegura un comunicado del Ministerio de Transporte. "Es una medida intempestiva y única por parte de Rubén Sobrero que no fue aprobada por la secretaría general de la Unión Ferroviaria", agrega.

En el comunicado emitido desde la cartera que todavía conduce Guillermo Dietrich se anuncia que habrá sanciones por la medida de fuerza. Mirá también Pruebas PISA: los resultados de Argentina, entre los más bajos de la región La OCDE dio a conocer los resultados de las evaluaciones realizadas en septiembre de 2018 a un grupo de alumnos argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Delincuentes extorsionadores! Basuras q cobran para hacer lo q quiera con la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este martes habrá paro en el Tren SarmientoLos trabajadores del ferrocarril Sarmiento, que une la estación porteña de Once con la ciudad bonaerense de Moreno, realizarán el martes 3 de diciembre un paro por 24 horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paro en el tren Sarmiento: mañana no habrá servicio por un reclamoParo en el tren Sarmiento: mañana no habrá servicio por un reclamo de los guardatrenes - LA NACION que hijos de putas... Él reclamo, es entre guardas trenes y empresa, los guardas femeninas;quieren qué les cambién él lugar de sus vestuarios,sí es una cuestión con la empresa,qué tienen qué ver los usuarios con esto,vamos a trabajar y no jugar 'Eso Si es jugar con él usuario'Pelotudeses No 🙁 Todos sinvergüenzas y haraganes !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paro en el tren Sarmiento: no funcionará este martes por un reclamo de las mujeresPiden tener un vestuario y no 'un container' como tienen ahora. Hace falta un paro? Atorrantes! La verdad son una vergüenza.vomo juegan con los trabajadores
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salarios: Moyano amenaza con paro si no pagan bono a camionerosEl sindicato de Camioneros realiza una protesta frente a la sede del Ministerio de Trabajo en reclamo de reapertura de paritarias Que negro hijo de puta!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Moyano presiona por el bono de fin de año y amenaza con un paro de camionerosPablo Moyano presiona por el bono de fin de año y amenaza con un paro de camioneros - LA NACION Acá tienen el Bono de navidad. Dejen de joder. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 paro paro paro kuka kuka kuka Me parece perfecto que reclamen, el tío Alberto dijo que tendrían dinero en los bolsillos, la heladera llena, mucho asado y fiesta, fiesta.😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sigue el paro de profesionales residentes en hospitales de la CiudadSe calcula que hay cerca de 4.000 residentes y 1.500 concurrentes que trabajan en hospitales públicos de la Ciudad y los sueldos de algunos jefes de residentes no superan los 40.000 pesos mensuales. Reclaman que se dé marcha atrás con la ley que regula la actividad de residentes y concurrentes aprobada por la Legislatura. Este mediodía los residentes serán recibidos por la ministra de Salud Ana María Bou Pérez, quien deja el cargo en una semana para asumir como legisladora.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »