¡Parece otra! Las fotos inéditas de Victoria Beckham que publicó su marido por sus 50 años

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

David Beckham Noticias

Victoria Beckham,Cumpleaños,Fotos Inéditas

Le dedicó un conmovedor posteo de Instagram en el que incluyó imágenes de su infancia y momentos compartidos en familia.

Desde que revolucionaron la prensa en 1997 tras dar a conocer su romance, David y Victoria Beckham se han consolidado como una de las parejas más top de la escena. El exfutbolista y la diseñadora comparten a menudo demostraciones de amor en las redes sociales y ahora, en el cumpleaños 50 de la it girl, su marido publicó fotos y videos nunca antes vistos.

C le volvió a desear felicidades a su esposa con dos imágenes vintage, de los primeros años de relación. En la primera, una joven Victoria de pelo atado tirante y sin maquillaje sonríe junto a un joven David, que aún llevaba el pelo rubio con corte dos agua.En la siguiente, se los ve a ambos igual de jóvenes, vestidos de fiesta en composé.

Victoria Beckham Cumpleaños Fotos Inéditas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las 5 PIEDRAS PROTECTORAS que comparten las MISMAS ENERGÍAS y deben usar las personas de SAGITARIOCon sus diversos significados y cualidades, estas piedras comparten la energía de sagitario. ¿Conocés cuáles son las gemas?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El ministro de Economía amenaza a las prepagas por las subas descontroladas de las cuotasEl ministro de Economía, Luis 'Toto' Caputo, volvió a amenazar a las prepagas por las subas descontroladas de las cuotas, una de las consecuencias de la 'desregulación' impulsada por el propio gobierno.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El futuro de las transacciones: descubrí las ventajas innovadoras de las aplicaciones móviles para tradingEn los últimos años, las aplicaciones de negociación o apps de trading, ganaron popularidad. Con la ayuda de esas soluciones para PC o teléfonos móviles, los inversores pueden gestionar fácilmente sus transacciones y negociar valores en cualquier momento y lugar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las olas migratorias ahogan las buenas intenciones de Biden de desmantelar las duras políticas de TrumpLos flujos récord de inmigrantes, incluidos cientos de miles provenientes de países de América del Sur, han desbordado el sistema, convirtiendo el problema en una amenaza existencial para las esperanzas de reelección del presidente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Victoria Villarruel: La función de las Fuerzas Armadas no es combatir a civilesLa vicepresidenta habló sobre las medidas que impulsaron Bullrich y Petri.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »