Para no ser pobre, una familia tipo necesitó en octubre 35.647 pesos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolsillo La Canasta Básica Total (CBT), que define el nivel de pobreza, aumentó 2,5% en octubre respecto de septiembre, informó el INDEC.

la pobreza rondará el 38% de la población.

En los últimos doce meses, la CBT aumentó 47,1% y la CBA un 45,9% y ambas se encuentran también por debajo del nivel de inflación en ese período, que fue del 50,5% según el Indice de Precios al Consumidor . De este modo, una familia compuesta por un matrimonio, que no paga alquiler y tiene dos hijos de seis y ocho años en el Gran Buenos Aires tuvo que contar en septiembre con ingresos por encima de los 35.647,66 pesos para no ser considerada en la pobreza y de 14.202 pesos para no ser calificada como indigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La canasta básica aumentó 2,5% en octubre y una familia necesitó $35.647 para no ser pobre - TN.com.arEl precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió 47,1% en el último año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La columna de Carlos Pagni: el hambre en la Argentina, un problema que no se mide - TN.com.arEscuchar a los pobres podría ser la clave para que el gobierno de Alberto Fernández encuentre cómo combatir un flagelo que persiste en el país desde hace años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Créditos prendarios cayeron un 17% en octubreLa caída registrada en octubre es una continuidad de lo que vino pasando en el mercado local en los últimos cinco años, con cortos períodos positivos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Dejen morir al bebé': la cruel respuesta a unos padres que pedían ayuda para su hijo con dos trastornos rarosUna familia de Ohio había creado carteles para contar su lucha y juntar dinero: unos vecinos le contestaron de la peor manera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Capítulo 07La gran mentira de Cahide está a punto de ser develada😳 pero ella está dispuesta a matar por mantener su secreto oculto 👿 ¡Mirá acá el capítulo completo de Cesur y enterate de todo lo que pasó 👇!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tromba marina sorprendió a deportistas mientras llevaban a cabo una competenciaLa tromba se dio en medio de una alerta meteorológica. Deportistas que se encontraban en una competencia de veleros debieron ser evacuados de emergencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »