Nueva función en Spotify permite ver las letras de canciones en tiempo real

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La herramienta está disponible sólo para algunos países.

se impuso como una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, superando incluso a sus competidores comoque le permite a los usuariosLa herramienta llegó a algunos países gracias a la alianza entre la empresa de streaming musical y el servicio deLas letras estarán

disponibles en la parte inferior de la pantalla por lo que el usuario sólo tendrá que pasar el dedo hacia abajo hasta llegar al lugar donde se encuentran opciones como"Por ahora, sólo se encuentran en un etapa de prueba y algunos pocos usuarios de distintos países podrán usarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la nueva fórmula para comparar la edad de tu perro con la tuyaLas personas suelen multiplicar por siete la edad de los perros para calcular la edad. Pero lo cierto es que los canes envejecen de manera muy distinta: en el primer año de vida, un perro madura muchísimo más rápido que una persona. Y luego todo depende de la raza y sobre todo del tamaño del animal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ciencia encontró una nueva fórmula para comparar la edad de tu perro con la humanaLos perros envejecen de manera muy diferente a la nuestra. Todo depende de la raza y sobre todo del tamaño del animal. En la nota tenés la calculadora para comparar la edad de tu perro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Festival La Nueva Generación: la irrupción de los jóvenes | CórdobaWos, Ca7riel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Nicki Nicole, Juan Ingaramo, entre muchos otros. Una nueva escena musical que tiene un rasgo en común: la disolución de los géneros puros o reconocibles.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Buen debut en la nueva Copa Davis: Argentina aventaja a Chile 2-0El porteño Diego Schwartzman (14 del ranking mundial) logró hoy un soberbio triunfo en dos sets contra Christian Garín (33), para darle a la Argentina la ventaja de 2-0 sobre Chile, por el grupo C de las finales de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Valeria Gastaldi emocionó a todos en La Nueva Argentina cantando el himnoValeria Gastaldi emocionó a todos en La Nueva Argentina cantando el himno nacional - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buen debut en la nueva Copa Davis: Argentina barrió a Chile 3-0El miércoles el combinado albiceleste se medirá con Alemania en busca de clasificarse a la siguiente fase del nuevo formato de este torneo con 18 equipos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »