Para Macri y Arribas viajar es un placer | Lo que une al exmandatario y al exjefe de la AFI desde Boca hasta hoy

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno como presidente de la Fundación FIFA y el otro como intermediario, encontraron la coartada justa para salir del país mientras siguen sometidos a proceso judicial por espionaje.

En Los viajes de Gulliver el personaje principal de Jonathan Swift llegaba a Liliput. Un imaginario país donde vivían unos hombrecitos de seis pulgadas. Mauricio Macri y su ex jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, siguen con esa tradición. No van en barco, van en avión. Pero quizás crean que exista una nación de enanos mentales muy fáciles de subestimar. Siempre tienen una tarjeta de embarque a mano para andar por el mundo con el fútbol como coartada.

Seis años después –Arribas fue nombrado en diciembre de 2015– el desenlace de esta historia es conocido. Ambos desfilan a marcha forzada por tribunales y Macri pierde la compostura cuando la querella de los familiares espiados del submarino ARA San Juan le marca la cancha. A la abogada de los familiares de las víctimas, Valeria Carreras, la acaba de llamar “pseudo detective” porque desconfía de sus viajes por actividades de la FIFA.

Arribas fue más módico cuando le pidió autorización a la justicia para trasladarse al exterior: Uruguay, Brasil y Emiratos Arabes. Su situación judicial es, por ahora, más comprometida. Tiene cuatro procesamientos: dos en Dolores y otro par en Lomas de Zamora, todos por espionaje. El magistrado es el mismo que el 1° de octubre le había prohibido salir de la Argentina. Cuando dictó esa medida, el expresidente “estaba en Miami Beach y demoró su regreso al país por 18 días más” escribió en este medio Luciana Bertoia. El próximo martes Macri disertará en Santiago en el evento The Gigaton Challengue organizado por la multinacional india UPL y la Fundación FIFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'S�lo incrementa los costos para que menos gente viaje', dicen las empresas de turismoEl Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (Facve) rechaz� la decisi�n del BCRA de eliminar las cuotas en los viajes al exterior. Para la entidad, es 'un golpe pleno a la actividad' y estudia ir a la Justicia. Su repudio se suma al de Faevyt (agencias de viajes) y Jurca (l�neas a�reas)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Palos para Tinelli: 'Si vuelve a San Lorenzo, en la cancha lo van a putear'Fernando Miele, ex presidente del Ciclón, fue muy crítico con la actualidad del club. Vive Miele? Lo desastroso que es lo de Tinelli como presidente, que hasta Miele se atreve a criticarlo 🤣 QUERIDO MIELE, HAY MUCHA GENTE EN SAN LORENZO QUE PIDE QUE DEVUELVAS TODA LA QUE TE LLEVASTE, INCLUIDA LA DE TINELLI
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021: lo destacado del día para Argentina - TyC SportsCanotaje, tiro y judo: más medallas argentinas en Cali Valle 2021 La jornada comenzó con dos doradas y un bronce en canotaje, mientras que el judo se aseguró otra presea con Joaquín Burgos y Julián Gutiérrez ganó la pleteada en tiro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macri: 'No hay más lugar para gradualismo, que fue una forma elegante de ocultar nuestra debilidad política'El expresidente brindó una conferencia en la que habló de cara a dirigentes del PRO. Su visión sobre lo que viene para la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boric denuncia que el Gobierno de Piñera trabaja para la campaña de KastEl candidato presidencial de la izquierda denunció que el Gobierno trabaja para la campaña de su rival en el balotaje, el aspirante de la extrema derecha José Kast.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nahuel Pennisi, el invitado de 'La cocina del Gato' para este sábadoEste sábado desde a las 20 en C5N, Gustavo Sylvestre y Nahuel Pennisi cocinan en un mano a mano imperdible.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »