Para la OMS, el mundo está en una meseta de casos de coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A un año y medio de comenzada la pandemia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que la meseta muestra 'un nivel de intensidad bastante alto'.

La funcionaria indicó que cada semana en el mundo se registran entre 67.000 y 68.

000 casos letales por Covid-19, la enfermedad producida por el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, reportó la agenciase observa un crecimiento de los casos de contagio por Covid-19 y de muertes asociadas a esa enfermedad en América del Sur y América del NorteEn cuanto a Europa, se registra un descenso de los casos de Covid-19, pero crece el número de muertes, mientras que en Asia la morbilidad y la mortalidad por Covid-19 se están reduciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CANCIONES ARGENTINAS PARA CONMEMORAR EL D�A MUNDIAL DEL AIRE LIMPIOEl ambiente de negocios , generación de empleos , de empresas e inversiones hoy solo es posible a través de políticas medioambientales. Es asunto estratégico de estado
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS anunció que el mundo entró en una meseta de contagios de coronavirusDesde el inicio de la pandemia, en el mundo se han registrado más de 221 millones de casos de COVID-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lanzar�n un Previaje para jubilados: 50% de descuento para viajar por el pa�sCon el objetivo de impulsar el turismo interno se lanz\u00f3 'Previaje' con descuentos de hasta el 50% en los gastos del viaje y m\u00e1s para los jubilados.\r\n No quiero creer que los pobres le van a estar financiando las vacaciones a jubilados de privilegio porque los demás jubilados apenas tienen para comer
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado para trámites o para cobrar haberesApoderados | Entre los principales requisitos que debe cumplir una persona para ser considerada 'apoderada' de un jubilado o pensionado, se encuentra tener más de 18 años o estar emancipado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Academia: mala noche para El Polaco, y también para “Jujuy” JiménezEl ritmo “Una que sepamos todos” no le jugó una buena pasada a estas dos parejas Qué problema!. Me arruinó el día..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este martesEl Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con lluvias durante todo el día, con una mínima de 11 y una máxima de 17 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »