Para Javier Milei 'cada vez es m�s claro que la pi�a econ�mica es inexorable'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado liberal critic� a Mart�n Guzm�n por su forma de encarar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

Veo un gran nivel de desorientaci�n. Es como el dicho: `Milei critic� la forma en la que Guzm�n est� realizando las negociaciones con el FMI.", expres� m�s adelante para luego cuestionar la movilizaci�n convocada por el kirchnerismo al Palacio de Justicia para el 1� de febrero:"".Facundo Jones HualaTambi�n es absolutamente aberrante el comportamiento de los falsos mapuches.

Aunque fueran verdaderos mapuches esoCa�da del precio de Bitcoin: las tres razones que explican el derrumbeLas declaraciones del legislador lo volvieron a poner en el foco de la pol�mica, algo que en las �ltimas semanas ya hab�a sucedido debido a sus dichos sobre temas como la educaci�n o el sueldo que se le paga por trabajar en el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sabe de economía si en la UB se la paso copiándose de cuadernos de compañeros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Javier Milei "cada vez es más claro que la piña económica es inexorable"'Veo un gran nivel de desorientaci\u00f3n. Es como el dicho: `El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra. El Gobierno est\u00e1 sin rumbo', opin\u00f3 Lo sabemos todos, no hace falta ser economista. 😂😂😂
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Al estilo Javier Milei, un diputado paraguayo sorteará su sueldo en redes socialesEl legislador Carlos Rejala explicó que pondrá en juego más de 5700 dólares, dividido en cuatro premios de más de 1400 dólares cada uno carlitosrejala 💪🏻🤙🏻👍🏻 los malos ejemplos cunden en democracias débiles Un sello Distintivo de la Junta Terrorista Universal Piratas-carroñeros genéticamente-ladrones judeo-yanky..Es SEMBRAR en el mundo a estás LACRAS Y con es ÉSTAS Lacras, le LAVAN el CEREBRO a las Mentes q EMBRUTECEN PREVIAMENTE. Para ASSINAR, HACER GUERRAS=a Rusia-Ucrania y ROBAR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un diputado paraguayo quiere emular a Javier Milei y sortea su sueldo por las redes socialesSe trata de Carlos Rejala, un legislador de centroderecha, que a diferencia del diputado de La Libertad Avanza, solo ofrece la dieta del receso parlamentario. Los boludos son fáciles de imitar Lo que quiere emular es tener una base de datos de al menos 1.000.000 de personas con datos reales pagando solo $250mil. Podria seguir el ejemplo el multimedio y sortear las licencias que le sobran entre los demas medios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno no prevé más medidas y apuesta al FMI para frenar el dólarEn la Casa Rosada atribuyen el alza del tipo de cambio y la inflación a la falta de definición en las negociaciones con el Fondo Claro, seguro el dolar se va a cansar y va a bajar solo. Les tiro una. Pongan un nuevo impuesto a la compra de divisas. Con esa no le van a errar. Les tiro otra. Renuncien y convoquen a elecciones. El que apuesta al dólar pierde...... ¿Nos quedamos sin platita?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caso Nisman: denuncian que el entorno de Cristina Kirchner envió mails para 'operar' contra el fiscal[CASO NISMAN] El periodista Daniel Santoro aseguró que el vocero de la expresidenta envió alrededor de 50 mails en 2016 con sugerencias para dar visibilidad a temas contra Bonadio, Macri y Carrió. Y si lo dice Santoro... Fontevecchia creyendole a Daniel Santoro (el amigo de Marcelo DAlessio) Santoro (Daniel) es un delincuente
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »