Para Gustavo Neffa, la Argentina se va a desendeudar con una fuerte quita de capital

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Socio y Director de Research for Traders, advirtió además que la probabilidad de reestructuración de la deuda es del 93% para los próximos 5 años.

"El crédit default swap está por la nubes. Sabemos que es un dato que no es para un inversor minorista, de a pie. Pero te está mostrando qué chances hay de una reestructuración, pero con una quita importante ya, del 50%", explicó en su programa"Qué hacemos con los pesos", Mariano Otálora"

Gustavo Neffa, socio y director de Research for Traders, invitado al programa, explicó que ese indicardor existe"Para distintos plazos: 6 meses, 1 año, 2, 3, 5, 10 años. La probabilidad de reestructuración para los próximos 6 meses es 60%, pero para los próximos 5 años es del 93%." "O sea, estamos hablando de que Argentina va a tener un evento de deuda. Quizás lo pueda estirar un poco más, pero Alberto Fernández, si es el próximo presidente, se va a enfrentar a esta negociación de la deuda, y creo que una parte del desendeudamiento va a ser con quita de capital, es evidente", aseveró.

Mirá también El blue quedó retrasado versus la disparada del dólar Bolsa En la City estiman que la divisa informal podría seguir los valores del contado con liquidación, que vale $ 73. Por MARIANO&nbspGORODISCH

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campazzo supone que la ofensiva argentina ser� 'un dolor de cabeza para Espa�a''Tenemos que tener la mente fr�a, el coraz�n caliente, controlar las emociones un poco, y jugar al b�squet. Para ganar un partido como el de este domingo, hay que jugar bien', resumi� el base de cara a la final del mundial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para Pichetto, 'hay mucha gente repensando el voto' para el 27 de octubreCoincido. Si repensando los que lo votaron para no votarlo el 27 de octubre. Racista, reaccionario, panqueque, lo peor Si, los que votaron por uds y ven que igual se va todo al cuerno....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial de básquet: para Pepe Sánchez, la clave de la final será la intensidad defensiva de ArgentinaEl exbase, emblema de la Generación Dorada, consideró que el equipo dirigido por Sergio Hernández era ligeramente favorito para el duelo definitorio ante España. Clarín no opines UD todo lo hacen para uds no la cagues a la selección
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'A dollar for Argentina' | Mitos Económicos. Presión de Wall Street para la dolarización de la economíaThe Wall Street Journal propone eliminar el peso y sustituirlo por la moneda estadounidense. Es una medida que limitaría la capacidad de instrumentar una política expansiva que genere una recuperación del poder de consumo de la población.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sorpresa: hacer dieta y ejercicio podría ser malo para los huesosSegún un nueva investigación la combinación de ambas sería perjudicial porque debilita los huesos. Al final... Por siempre hay que comer asado y jugar un fulbito. Para sentirnos sanos, fuertes y contentos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para mejorar los aprendizajesY pensar que antes a cada alumno la correspondía una computadora
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »