Para escuchar: Robbie Williams juega a dos puntas y lo hace de maravillas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Swings Both Ways el cantante adopta el carácter de crooner que tan bien le queda y hace honor a un repertorio propio y ajeno con ilustres invitados.

, y esa secuencia deja en claro que el nivel de composición del crooner británico resiste sin problemas la comparación con los incunables. Sobre todo si, como en este caso, tiene como aliado al esposo de nuestra Luisana Lopilato:su décimo álbum, publicado en noviembre de 2013Little Green Apples

, otro clásico, pero de los ’60, que entre ambos lo juegan al borde del country, con un nivel de refinamiento y simpleza que conmueve.Lo mismo pasa, en eso de conmover, cuando, la que más pop lo muestra a lo largo de los 56 minutos que dura la función. En cambio, piezas comocon Murs, aportan a la cuota de divertimento que ofrece el disco., que es la canción que abre la lista, yy te hacen pensar que si alguna vez Williams se pega otra vuelta por acá, vas a estar ahí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CNV trabaja en instrumentos para financiar proyectos de infraestructura en el mercado localEl objetivo, apuntaron desde la Comisi�n Nacional de Valores a T�lam, es que el mercado de capitales sea una v�a para transformar tanto el ahorro local como extranjero en inversiones a mediano y largo plazo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo 2020: las predicciones para la segunda mitad del año para los 12 signos del zodiacoPredicciones 2020 actualizadas signo por signo, para descubrir lo que nos depara el resto del año, por la astróloga Patricia Kesselman. Anda a cagar ! Anda otra vez Más pelotudo que defender Portezuelo NoAPortezuelo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tres opciones de inversión en pesos para no perder contra la inflaciónAnalistas ven valor en bonos que ajustan por Cer, plazos fijo UVA y una combinación de fondos comunes de inversión que invierten en pesos y por el cual se obtiene 65% más de rentabilidad que un plazo fijo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: las 8 herramientas del 'Doctor cerebro' para sobrevivir a la cuarentenaEn el marco del ciclo Diálogos, de Clarín, el neurólogo Facundo Manes hizo una lectura de este momento especial y dio sus claves para atravesar el encierro y superar la pandemia. Chan chan, de este chanta. Investiguen a Paraguay en 125 días pidieron USD 1.600 millones en prestamo para enfrentar la pandemia y hasta hoy ni una mascarilla comprada nadie sabe en qué se uso el dinero 🙏🙏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca realizó obras en el predio de Ezeiza para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsEl club a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera, con un novedoso sistema de drenaje, entre otras reformas. Creen que después del 17 de julio podrán regresar a las prácticas. está mal redactada la noticia Russo piensa bien no se puede entrenar en la cancha tiene que esperar tiempo cuando bajan los casos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alerta roja para los lémures: podrían desaparecer en las próximas décadas | Junto a otras especies amenazadasLos lémures de Madagascar, el hámster europeo y la ballena negra del Atlántico dieron un nuevo paso hacia la extinción a causa de las actividades humanas, según la nueva lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Natu... Ya nadie va a mover el bote... La extincion de la democracia a manos del virus K
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »