Vuelta al mundo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

GUATEMALAAumentan las víctimas de trataEl último informe de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), revela que se detectaron 596 casos de posibles víctimas de trata de personas en 2019, lo que representa un aumento del 26,69 po...

El último informe de la Procuraduría de los Derechos Humanos , revela que se detectaron 596 casos de posibles víctimas de trata de personas en 2019, lo que representa un aumento del 26,69 por ciento respecto de 2018. De las posibles víctimas identificadas por la PDH, 391 fueron mujeres, lo que representa el 65 por ciento del total de las víctimas, y 205 varones, mientras que 199 eran menores de 18 años .

“La zona franca”, como se la conoce, representa la principal fuente de divisas del país y está compuesta en un 70 por ciento por mujeres. “En este contexto no se ha desarrollado ninguna estrategia en favor de las mujeres, que asumen una gran parte de la sobrevivencia de la familia", alertó Lespinasse."No hay mensajes específicos hacia ellas, a quienes la sociedad patriarcal confía la responsabilidad de cuidar a los enfermos y a toda la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las universidades ya tienen su protocolo para la vuelta a clases | Fue aprobado por unanimidadEl Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), acordó con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) el protocolo para el retorno a cl... damiancruz06 Y wn la nota dice que serán ños últimos en comenzar...no seria mejor tener el protocolo para los que comienzan primero? Que inutilidad por favor corinaleda
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cumbre Tapia-Tinelli-Ginés, clave para la vuelta del fútbol en Argentina - TyC SportsLos presidentes de la AFA y la Liga Profesional se reunirán en las próximas semanas con el ministro de Salud. El tema principal serán los testeos, fundamentales para el regreso a las prácticas. Hasta el 17/8 en fase 1? 🤔🤔 Pregunta a la minsitra de la salud pueden hacer test y pruebas de la COVID-19 a los jugadores de los clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el protocolo para la vuelta a clases en las universidades - TN.com.arLo redactó el Gobierno junto a los consejos que nuclean a las instituciones públicas y privadas. Elementos de protección y distanciamiento social. ESTE AÑO ES UN AÑO PERDIDO PARA LA GRAN MAYORÍA DE LOS UNIVERSITARIOS Y TERCIARIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA ARGENTINA... ES LA TRISTE VERDAD. LO QUE SE PERDIO Y PIERDE EN CONOCIMIENTOS ES IRRECUPERABLE Es necesario exponer a los estudiantes? NO Este anio debiera seguir virtual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es oficial: la AFA aprobó el protocolo para la vuelta de los equipos a los entrenamientosMientras que Nicolás Russo dijo que piensan en la primera semana de agosto, desde el Gobierno Nacional pretenden esperar cómo sigue el coronavirus en el AMBA. Bien Osea q en el 2050 arranca el fútbol, esta bueno para los que juegan la libertadores que están todos entrenándose y jugando hace un mes, ósea este año ya fue Que linda cancha !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Orlando City lo dio vuelta y festejó en la reanudación de la MLS - TyC SportsCon un formato especial, el fútbol en Estados Unidos volvió y Orlando City se impuso sobre el final por 2 a 1 ante Inter Miami. Ah comenzó de diez el equipo de Beckham (? tyc, te acabo de decir. Si no es de bokita a nadie le importa la noticia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El estado brasileño de San Pablo anunció la vuelta del fútbol - TN.com.arLa decisión se tomó tras el regreso de la actividad en Río de Janeiro. La medida entrará en vigencia el 22 de julio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »