Para el presidente de la Cámara de la Construcción, el acuerdo con Guzmán es 'histórico'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía reperfilar 🎞 | Crisis habitacional Tras el encuentro con ministros, empresarios y sindicalistas se desarrollo un proyecto de ley para dinamizar el sector con nuevos créditos hipotecarios y la posibilidad de un nuevo blanqueo de capitales.

se va a poder ir a venderlo al blue y exteriorizar en pesos”Sobre la diferencia de los créditos con respecto a sus antecesores indexados por UVAS, Szczech dijo que “sino que lo hará por el índice salarial”.

Asimismo, agregó que esta línea de créditos hipotecarios estará direccionada a incentivar vivienda nueva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el nuevo blanqueo de capitales que lanzó el Gobierno para impulsar la construcciónYa está listo el texto del proyecto de ley que será enviado al Congreso. Busca incentivos para reactivar la Construcción. That's some hilarious shit! Blanqueo : Decime cuanta guita tenes y si me parece que tenes mucho te saco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno trabaja en un nuevo blanqueo de dólares para impulsar la construcciónEste tarde se reunirán con el sector. Analizarán medidas que promuevan la actividad y la inversión ante la crisis económica. Calculan que podrían ingresar u$s5.000 millones. Son unos hdp! Ni una chapa podes comprar porque los precios de fueron a la mierda o no te venden. Activar queee
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno lanzó un “blanqueo” para inversiones en construcción y busca revivir el crédito hipotecarioDará beneficios impositivos a quienes destinen sus fondos no declarados a obras de vivienda. Además, implementará nuevos préstamos sin ajuste por UVA. Este desgobierno genera tanta desconfianza e incertidumbre q a nadie se le ocurriria blanquear algo. Ja ja ja ja ja ja ja seeee Espera sentado
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Empresarios de la construcción respaldan las medidas del Gobierno para reactivar el sectorEl plan otorga rebajas impositivas para quienes vuelquen fondos no declarados a obras de vivienda y crea nuevas líneas de créditos hipotecarios. Creen que permitirá recuperar más de 150.000 puestos de trabajo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los detalles de los proyectos del Gobierno para impulsar la construcción y dinamizar la economíaEl ministro Guzmán anunció dos proyectos de ley para incentivar a la construcción mediante incentivos tributarios y facilitando el acceso al crédito hipotecario. Las iniciativas fueron enviadas al Congreso este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno envió el proyecto de blanqueo para construcción y crea una 'sociedad hipotecaria'Economia | Se debatirán en el congreso Habrá exenciones para quienes declaren. Nuevos créditos para construcción, cambio o refacción. Un Fideicomiso para evitar que las cuotas se vuelvan impagables. Por patovalli ✍ patovalli Otra payasada inútil
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »