Para el Inprotur, el turismo tiene la capacidad de resurgir con rapidez

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actividad puede resurgir porque los viajes son parte del estilo de vida de las sociedades actuales, seg�n el Instituto Nacional de Promoci�n Tur�stica, que asegura que el mundo habr� cambiado y surgir�n nuevas oportunidades.

"Por otro lado –sigue- aparecen quienes ya se sentaron para formularse las preguntas clave con el fin de trazar un plan de acción lo más rápido posible hacia el futuro, por más que no tengan un horizonte definido".

Junio próximo será "un mes importante para conocer a ciencia cierta si ese proceso podría llegar a producirse", agrega. Entre esos factores menciona la creciente curva de infectados en Italia, España, Brasil y Estados Unidos, que "muestran que el proceso de normalización será mucho más lento que en nuestro país".

Más adelante, el Inprotur cita al secretario de Turismo de Valencia, Francesc Colomer, quien sostuvo que después de la pandemia "la gente al inspirar su viaje tendrá en consideración muchos factores referentes a la seguridad, ya sea sanitaria, alimentaria o pública".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El turismo nacional va a florecer seguramente, espero q sepamos aprovecharlo y no hagan lo de siempre q es matarnos con los precios

pablo_agustini

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La revista Billiken disponible gratis y digital para contribuir con la educación durante la cuarentena totalTodos los chicos y chicas tendrán acceso a los contenidos educativos y de entretenimiento que ofrece la revista de la editorial Atlántida para seguir aprendiendo desde casa. Qué linda noticia! Graciass No había cerrado esta revista con la macrisis? Gvillarreal1989 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para frenar la violencia policial | Las medidas del gobierno y los números para denunciarLa emergencia sanitaria está originando desbordes policiales en varios puntos del país. El gobierno reaccionó con fuerza y coordinó con las provincias. La visión de los especialistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se adelant� para este mi�rcoles la carga de la tarjeta AlimentarLa tarjeta Alimentar, que forma parte del plan Argentina contra el Hambre, se cargaba el tercer viernes de cada mes con 4 mil o 6 mil pesos, seg�n la cantidad de hijos, pero dada la situaci�n provocada por el coronavirus el Gobierno decidi� dividir ese monto en 4 partes iguales y ahora el dinero ser� depositado cada mi�rcoles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolivia: miles de personas en la calle para cobrar un subsidio pese a la cuarentenaBolivia, Argentina, Venezuela. No hay diferencias. A por que aca no!!! no hay filas eternas!! o te mata el hambre o te mata el virus... pobre gente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Morales anunci� la reducci�n de salarios para funcionarios en la Asamblea LegislativaEl mandatario provincial sostuvo que priorizar� las actividades del personal de salud, seguridad y los educadores, porque 'los docentes van a seguir ense�ando', y avizor� que en los pr�ximos 'dos o tres meses los chicos no van a volver a las escuelas'. A la mierda....que casualidad Después de las essen mandan la cartita y arrancan los ejemplos. Cualquier parecido a algo orquestado es mera coincidencia Y el? Jejej Ademas, no son poderes distintos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Aislamiento y disciplina comunitaria, la fórmula en Malvinas para enfrentar la pandemiaTras detectar que una niña de seis años podía tener Covid-19 los habitantes de las Islas entraron en cuarentena casi total. Cerraron las guarderías, las escuelas y los pubs. Y se suspendió el vuelo semanal de Latam que pasaba por Córdoba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »