Morales anunci� la reducci�n de salarios para funcionarios en la Asamblea Legislativa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gerardo Morales anunció la reducción de salarios para funcionarios en la Asamblea Legislativa

Por esta razón el dirigente radical evitó realizar un informe sobre la administración pública del Ejecutivo provincial, las políticas y proyectos llevados a cabo por las áreas de gobierno, que se publicarán en una página web a la que tendrán acceso los legisladores y los ciudadanos.

Más adelante valoró las medidas adoptadas por el gobierno nacional porque "nos anticipamos y desde el 20 de marzo tenemos un aislamiento obligatorio, que fue una buena medida para bajar la curva de contagios y para ganar tiempo". "Hemos tomado medidas y este es el camino, necesitamos reforzar el concepto de que tenemos que quedarnos en casa", afirmó, e indicó que "vamos a empezar a cerrar mucho más la frontera".

Por otra parte pidió a los trabajadores que cobran sus salarios "vayan y paguen los servicios" de primera necesidad, debido a que esos recursos serán "lo poco que vamos a tener para recaudar por esas vías", aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el? Jejej Ademas, no son poderes distintos?

A la mierda....que casualidad Después de las essen mandan la cartita y arrancan los ejemplos. Cualquier parecido a algo orquestado es mera coincidencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anses aclara que pidió la renuncia de todos los directores que representan al Estado en empresas privadasAlejandro Vanoli explicó que para la remoción de esos directores, designados por la administración de Mauricio Macri, hay que esperar a la asamblea de accionistas. ElPuebloConAlberto Van a poner chorros de su banda? Vamos a fondo con estss lacras
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Panamá: El Tolo Gallego rebajó su sueldo para ayudar a la Federación - TyC SportsEl entrenador argentino, que dirige a la selección de ese país, rebajó su salario a la mitad en el contexto del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La denuncia de Mbappé: usaron su nombre para una estafaLa denuncia de Mbappé: usaron su nombre para una estafa 😬 La imagen de la estrella del PSG fue utilizada para publicitar la compra de criptomonedas en una red de estafa investigada por la policía francesa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gobierno y las empresas negocian medidas para evitar un colapso productivoLa dificultad de afrontar los pagos de salarios e impuestos, sin actividad ni ingresos, es prioridad en contactos intensos que mantiene el sector privado con ministros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los jugadores de la Juventus también rebajarán sus sueldosDebido a la situación que azota al mundo a entero por el Coronavirus, el club acordó la reducción de salarios de los jugadores.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »