Pago a jubilados en dos tramos: cuál fue la explicación del Gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.

Tras informarse que el pago de las jubilaciones de marzo se desdoblará en dos tramos, desde Casa Rosada explicaron los motivos para abonar los haberes en dos liquidaciones y argumentaron que responde a una decisión 'administrativa'.

Es decir, en julio los haberes se actualizarán tomando como base el IPC de mayo; en agosto, el de junio; y así sucesivamente. 'Esta reciente modificación de la movilidad y sus consecuentes adelantos, generará un desdoblamiento del pago prestacional, a fin de no demorar el acceso de los beneficiarios a sus haberes', informó el organismo previsional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Sosa pagó la fianza y quedó en libertad: cuánto pagoLa Justicia aceptó la caución impuesta al arquero de Vélez. Está acusado de partícipe secundario de abuso sexual agravado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ayuda para el pago de cuotas: en qué meses dará el Gobierno los vouchers educativosEl Programa de Asistencia 'Vouchers Educativos' del Ministerio de Capital Humano ofrece subvenciones del 75% o más para cuotas escolares, con un tope de $27.198 por hijo, destinadas a familias de nivel medio en Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La explicación del Gobierno acerca del pago desdoblado a los jubilados en abrilLa Casa Rosada aclaró los motivos del desdoblamiento de fechas de cobro para los jubilados y pensionados de la ANSES. Detalló cómo se abonarán los haberes durante el cuarto mes del año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblaráEl vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno desdobla el pago de jubilaciones y pensiones en abrilLa ANSeS informó que la primera liquidación será el haber y en una segunda liquidación, en el mismo mes, se abonará el aumento por movilidad previsional y el bono de 70 mil pesos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto le pagó Javier Milei al FMI y cuánto perdieron los jubilados desde que asumióLos jubilados fueron los que más aportaron para que el gobierno de Milei llegue a la meta de déficit cero. El recorte versus los millonarios pagos al FMI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »