El Gobierno desdobla el pago de jubilaciones y pensiones en abril

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ANSeS informó que la primera liquidación será el haber y en una segunda liquidación, en el mismo mes, se abonará el aumento por movilidad previsional y el bono de 70 mil pesos.

Para la aplicación de la nueva fórmula de movilidad para jubilaciones y pensiones la ANSeS informó que desdoblará en dos pagos la liquidación de abril. El primero será el haber corriente y en una segunda parte en el mismo mes se abonará el aumento por movilidad previsional y el bono de 70 mil pesos.

En anuncio de ANSeS se da 'en el marco del Decreto 274/2024' con el que 'el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor con cobertura nacional publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos '.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JUBILADOS ANSES: cuánto cobro en ABRIL con la NUEVA FÓRMULA que propone el GobiernoEl Gobierno incluyó en la Ley Ómnibus una nueva fórmula para ajustar por inflación los haberes jubilatorios. ¿Cuánto cobro en abril?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bono de ANSES para jubilados: el Gobierno oficializó una ayuda de $70 milMientras se retrasa la discusión de una nueva fórmula jubilatoria, se confirmó el pago de un nuevo bono. Quiénes lo cobrarán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ÚLTIMAS NOTICIAS ANSES: el Gobierno le hizo un importante ANUNCIO a los JUBILADOSEl vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo una importante aclaración para los jubilados sobre la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Es dramático el nivel de caída en los haberes de los jubilados, el peor del siglo”, dijo el cordobés GiordanoLas declaraciones del extitular de Anses del gobierno de Milei fueron realizadas a radio CNN. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ANSES: quiénes cobran haberes la semana del 18 al 22 de marzo de 2024El calendario de ANSES prevé que esta semana, del 18 al 22 de marzo, continúan los pagos a beneficiarios de la seguridad social. Verifica cuándo cobras según el tipo de prestación y el último número de tu DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuándo cobro asignaciones de ANSES: pagos de hoy, lunes 18 de marzo de 2024La Administración Nacional de la Seguridad Social se encuentra efectuando los pagos del mes de marzo. Verifique su fecha de cobro según tipo de prestación y tres últimos del DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »