Pablo Bereciartua. 'Queremos potenciar el centro del país '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pablo Bereciartua. “Queremos potenciar el centro del país con un proyecto de tres ejes”

Con el objetivo de potenciar la economía en el centro de la Argentina dentro del mediano plazo, el gobierno nacional piensa en desarrollar un canal continental con una sección transversal de mayor ancho, zonas de amortiguamiento, terraplenes y un corredor logístico.

Actualmente, esos 25 bajos naturales que reciben agua de los excesos hídricos no están vinculados ni sistematizados entre sí; vincularlos permitiría administrar esos excesos a partir de la construcción de taludes de dos metros a su alrededor. Estas son obras muy sencillas que aportarían una capacidad de 3000 hm3 de regulación en el centro del país que, como sabemos, es el área más productiva de la Argentina.

Las inundaciones y anegamiento de los dos años anteriores tuvieron un impacto en el PBI del país de US$7000 millones Y, fácilmente, el impacto económico fue superior a los US$1000 millones sobre la producción del campo.R-Sí. Además posibilitaría a las localidades del centro de la región que actualmente no tienen acceso al agua potable contar con un sistema de acueductos, y por ende, de abastecimiento de agua potable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora?! A 1 mes habla?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Tini, Pablo Lescano y Nico Vázquez bailaron cumbia!💃 ¿Quién baila mejor cumbia: pablitolescano, TiniStoessel o vazqueznico? 🤔 Entrá acá y averigualo 😏♥️ PequeñosGigantes pablitolescano TiniStoessel vazqueznico Necesitamos ayuda. Mi primo Alexis Ariel Rodríguez tiene 19 años.Salió de su casa el día jueves 5 de septiembre a las 20:30hs a la casa de su amigo y nunca llegó. Lo estamos buscando por todos lados y no recibimos noticias.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Pablo Sepúlveda Allende: 'La impunidad en Chile es total' | Entrevista al nieto del expresidente chileno Salvador Allende.Frente a un nuevo aniversario, el 46º, del brutal golpe de Estado que derrocó a su abuelo habla de la compleja actualidad de Chile. jairbolsonaro Un grande...que prefirio morir luchando.que entregarse a los gorilas.chilenos.un ejemplo de valentia y patriotismom jairbolsonaro De Pablo Sepúlveda, para BOLSONARO que también le cae como anillo al dedo al Inutil Lenin, LA VERDADERA CARA SIN TAPUJOS DE LA MAYOR MISERIA HUMANA QUE SE PUEDE VER EN LA EXPRESIÓN DE UN SER HUMANO (BAZOFIA)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los Pumas iniciaron su preparación para el Mundial en Japón - TyC SportsA 10 días del debut ante Francia en la Copa del Mundo, el seleccionado dirigido por Mario Ledesma se entrenó por primera vez en el país del sol naciente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El aporte de Torrén para la amplación del predio de Argentinos - TyC SportsEl capitán del Bicho realizó la compra de 100 metros cuadrados para la construcción de nuevas canchas y un complejo que albergue al plantel profesional en el centro de entrenamiento del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández en Tucumán: 'El norte se va a desarrollar como el resto del país'El compañero de fórmula de Cristina Kirchner viajó a la provincia norteña para participar de un acto del día del Maestro. Cómo en todos los otros gobiernos peronistas? Claaaroo Mamaaaa estamos mal.los argentinos eehhh este viene con la mafia atrás y todo el mundo se saca foto y lo vota . Cuando vamos a salir adelante diganme 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »