Aderezos. La pyme que conquista paladares europeos con alimentos naturales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el nombre de Pampagourmet, una veintena de productos se insertan con impronta nacional en el mundo

Con la mirada puesta desde siempre en el comercio exterior, Guillermo Frusto arrancó a comienzos de 2003 con la producción de miel natural de abejas y hoy, luego de imprimirle valor agregado y de probar variados ingredientes, fue creciendo con una veintena de productos.

Había que buscarle la vuelta a la adversidad y Frusto la encontró:"Para darle valor agregado comencé a cocinar con miel de manera casera". Situado entonces en el partido bonaerense de Daireaux, se puso a crear mermeladas, mostazas y salsas. Obtuvo las habilitaciones pertinentes y comenzó a venderlas"yendo y viniendo por la ruta, desde casa a las colmenas" y viceversa.

"Exportar estuvo en mí desde siempre, porque para los alimentos premium la Argentina es un mercado chico. Había que mandar afuera, tanto al mercado latinoamericano, como a Europa, y concretamos el primer envío a Alemania, en 2007", rememora Frusto. También remarca que, además de cuidar la calidad de sus productos, la firma busca, entre la múltiple oferta internacional, la identificación de lo nacional.

Este año, mediante acciones coordinadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional , el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y la cancillería, Pampagourmet volvió a exportar, presentando sus productos en las sucursales que posee Galería Kaufhof, la reconocida tienda multimarca alemana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La chicana a Tinelli por la relación de su hija con Licha LópezAl conductor le preguntaron, con una cargada de por medio, sobre el noviazgo de la mayor de sus hijas con el jugador de Boca. 'Ahora jugamos el clásico. ¡Mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!', le dijo uno de sus humoristas. Mirá el video. Jaja toma para vos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El PJ bonaerense se reúne con Kicillof | Retoman la campaña en la provincia de Buenos AiresEl Partido Justicialista (PJ) bonaerense se reúne para afinar el lápiz sobre el final de la campaña. Recibirán la visita de la fórmula del Frente de Todos para la gobernación compuesta por Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Fanática de Maradona?: la foto de espalda de Sol Pérez con la camiseta de GimnasiaSol Pérez, como era de esperar, también se subió a la ola maradoniana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El impacto económico de la llegada de Maradona a Gimnasia | Con inversiones bajo la zurdaEn pocos días, el Lobo sumó miles de socios, renegoció contratos con los sponsors y planea el arribo de nuevos patrocinios. En cualquier momento “ metáforas “lo culpa por la subas del riego pais y el dolar🙊🙈 Maradona en un dia hizo mas por la economia de Gimnasia que Macri en 4 años por la del pais....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »