Otro refuerzo y una salida

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇴⚫️🔴 Newell's ya tiene a su tercera incorporación: el defensor colombiano Willer Ditta. A su vez, la Lepra también hizo oficial la salida de un jugador titular.

¿Los otros dos? Armando Méndez y Leonel VangioniEl ex Junior llega con mucha participación con el conjunto colombiano y con buen varios títulos bajo el brazo. Jugó 115 partidos y logró consagrarse en cuatro oportunidades, con dos Ligas y dos Superligas. Además, ya conoce lo que es disputar copas internacionales. Tuvo minutos en Copa Libertadores y Sudamericana y también fue parte de la selección colombiana Sub 23.

El Club informa que este martes se llegó a un acuerdo para finalizar el vínculo contractual con Mariano Bíttolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es al revés ... 🔴⚫

Éxitos willer y bienvenido al fútbol argentino 🇨🇴⚽️🇦🇷🖤❤🙌🙏💪👏🏼

Vamos colombiano, en tu equipo te odiaban que tan peor que Guanini podés ser? Rompela parce y tapá culos bienvenido a la Lepra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFAEl rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado Sin jugar? Cómo es eso? Marche otro regalito por parte de la gente Sería una vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Newell´s ya tiene día y horario confirmado para el debut en la Copa de la Liga - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s ya tiene día y horario confirmado para el debut en la Copa de la Liga AFA dio a conocer la programación de las tres primeras fechas de la Liga Profesional
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Novak Djokovic y otro daño colateral: Lacoste le hará rendir cuentas tras el escándalo que lo sacó del Abierto de AustraliaLa marca francesa de indumentaria avisó a través de un comunicado que le pedirá explicaciones al serbio luego de su deportación del país oceánico. Ah Djkovic habria que prohibirle la entrada a todo el mundo hasta que se vacune Medios apretando a quien se opone al totalitarismo. Uh que miedo!! capaz que pasa a ser indigente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi va por otro The Best de la FIFA: cuándo es la ceremonia, cómo seguirla en vivo y quiénes participanEl capitán argentino competirá en la terna con el polaco Robert Lewandowski, ganador de la edición 2020 y goleador de Bayern Múnich de Alemania, y con el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Gallardo y otro cumpleaños en River: cuando juntaba monedas para el colectivo en las Inferiores - TyC SportsCuando Gallardo juntaba monedas para el colectivo en las Inferiores 🔴 Gino Padula reveló tiempo atrás una increíble anécdota junto al Muñeco, que este martes está cumpliendo 46 años 👇 Diría que la mayoría de los futbolistas en el mundo pasan por eso, mucho talento se pierde por la falta de recursos y oportunidades, imaginate q Gallardo no hubiese completado lo del bus y se dedicará a otra cosa. Felicidades para gallardo ejemplo de superación Dios lo bendiga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra pésima noticia para Novak Djokovic tras el escándalo en Australia: el otro Grand Slam que no podría jugar - TyC SportsOtra pésima noticia por Djokovic: el otro Grand Slam que no podría jugar 🎾👎 El serbio, recientemente deportado del país oceánico en la previa del Australian Open, faltaría a otro torneo grande. Pero si el padre dijo que es rebeldía y nose que verso más. ESTO YA SE FUE A LA MIERDA... CUALQUIERA CON LO Q ESTÁN HACIENDO! jajaja y después no admiten que hay una agenda mundial. Quieren no obligar obligando a una persona a que se vacune para poder continuar con su vida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »