Otro récord para Messi en La Liga: alcanzó las 20 asistencias en una temporada - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Pulga sumó una nueva marca a su historial. Igualó la cifra que Xavi, su excompañero, alcanzó en la edición 2008/09.

Con su fino pase para dejar de cara al gol al chileno Arturo Vidal y que sea realidad el 1-0 de Barcelona sobre Valladolid, Lionel Messi alcanzó las 20 asistencias en lo que va de la edición 2019/20 de La Liga de España. La Pulga igualó el récord de su excompañero Xavi, quien había sumado esa cifra en la temporada 2008/09, precisamente cuando la estadística empezó a contabilizarse de forma oficial.

En el Siglo XXI, únicamente Thierry Henry con Arsenal en la Premier League 2002/03 logró algo parecido: 24 gritos y 20 pases gol en 37 duelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja que hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Básquet: Leo Gutiérrez y la incertidumbre por la Liga Nacional - TyC SportsEl entrenador de Ciclista Olímpico destacó que se intentará retomar la competencia antes de fin de año y, además, realizó un balance de los presentes de Campazzo y Scola.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Setién, aunque se sorteó la Champions el DT priorizó La Liga - TyC SportsEl entrenador del Barcelona remarcó la importancia del duelo ante Valladolid por encima del torneo continental. “En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto cosas inexplicables”, aseguró sobre el torneo español.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En la recta final de La Liga, Zidane pierde a Marcelo - TyC SportsUna lesión en el aductor izquierdo dejará al brasileño fuera de los últimos partidos del torneo español, que tiene a Real Madrid un punto por encima de Barcelona a falta de cuatro partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona, con Lionel Messi, vs Valladolid por la Liga española: horario, formaciones y TV⚽️ A cuatro puntos de diferencia, Lionel Messi y compañía visitan al Valladolid con la premisa de quedar a un punto de la cima ⚽️ Horario, Formaciones y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otro clásico de Córdoba se va: La Mamma cerró sus puertas | VOSSu dueño declaró que es “inviable mantener un negocio así”. Hacía 38 años que funcionaba en el centro de la ciudad. NOOOO Sigo sin entender que les pasa a los dueños de los locales. La cosa viene mal desde hace 4 años. Querer cobrar de más por locales que indefectiblemente terminarán cerrados. No sé entiende che. Noooo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Chacho Alvarez desistió de la embajada en Perú y otro Vaca Narvaja ocupará su lugarEl ex vicepresidente ya tenía el plácet de estilo del gobierno peruano y acuerdo del Senado argentino. Faltaba el decreto presidencial. Enrique Vaca Narvaja lo reemplazará. Es diplomático, familiar de un ex líder de Montoneros, Seguimos poniendo familiares de montos en las embajadas Chiques paren todo! Nunca me había enterado que el Chacho era embajador (?) cómo les gusta la biyuya fácil Otro terrorista Pero los odiadores seriales...👻👻👻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »