Otorgaron la libertad al sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exjefe de la Uocra platense cumplía arresto domiciliario a la espera de ser juzgado por extorsión, asociación ilícita y lavado de dinero

, que declararon inadmisible el recurso extraordinario contra la liberación. El expediente contra Medina se abrió en 2017. Cuando el tribunal decidió otorgarle la libertad había aclarado expresamente: “No se hará efectiva hasta que el presente auto adquiera firmeza, atento la oposición manifestada por la Sra. Fiscala General”.

tiene prohibido “desplegar cualquier actividad gremial en la Uocra, Seccional La Plata u otras seccionales” y “concurrir a los locales gremiales de la Uocra”, según se precisa en la resolución judicial, a la que tuvo accesoconsideró que Medina había extorsionado a empresas constructoras para que contrataran los servicios de catering Abril SA, una empresa cuyo dueño,, fue señalado por el magistrado como el presunto testaferro del sindicalista. “Somos amigos, pero no quiere decir que sea mi testaferro”, reconoció el “Pata” el año pasado ante una consulta de.

“Quiero que demuestren que tengo autos de alta gama, una Ferrari, un helicóptero y todo lo que dijeron”, se quejó Medina desafiante ante, desde su casa en Punta Lara. Argumenta que su causa judicial fue orquestada por la gestión dey los servicios de inteligencia. “Estuve en la cárcel con [Amado] Boudou, [Fernando] Esteche, [José] López, el de los bolsitos, pero en la única celda que encontraron micrófonos fue en la 15, en la mía.

En esas reuniones, el exfuncionario de María Eugenia Vidal mencionó su idea de crear una “gestapo antisindical”LA NACION

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien paga el daño

ahhh la indignacion de Raul y Mabel !

Sigue el baile 🤬

Sorete con berretines de Jeque Arabe...los sindicalistas de la vida...

PataMedina Que Se Vayan Todos❕

jajaj la foto.

Uno más y van cuantos,a eso vinieron a soltar a todos los ladrones

Esa no es la pipa de la paz 🫢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberaron a Juan Pablo 'Pata' Medina, que estaba en prisión domiciliariaLo dispuso la Justicia Federal de La Plata y la decisión se hizo efectiva esta tarde.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ordenan la libertad inmediata de Juan Pablo 'El Pata' Medina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícitaLiberaron a Juan Pablo 'Pata' Medina El ex titular de la UOCRA de La Plata estaba bajo prisión domiciliaria, acusado de lavado de dinero y extorsión. Vinieron para esto, y los votaron. Vayanse a la mierda. Liberaron.!!!!.desde cuando uno se libera estando en su casa cómodo y con agua caliente NO LO PUEDO CREÉR QUE DEJEN EN LIBERTAD A OTRO DELICUENTE DEL GOBIERNO NEFASTOS ESTOY HARTA DE LA JUSTICIA!! HDP 🤬! ARGENTINOS SALGAMOS A LA CALLE A DECIR BASTA DE LIBERACIÓN A LOS DELICUENTE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Valdés: 'El Gobierno porteño gastó $1.080 por habitante en la campaña presidencial de Larreta'La oposición porteña cuestionó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, por los gastos de la gestión local en publicidad y apuntaron sobre algunas medidas adoptadas, como la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacionalLos funcionarios que integran el Gabinete nacional analizarán las marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno. Apareció, hace mucho q lo tienen callado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner participará de un acto homenaje a Juan Domingo PerónLa vicepresidenta volverá a aparecer públicamente el próximo sábado 2 de julio en la localidad bonaerense de Ensenada. Jaja q es peronista ahora?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »