Ordenan la libertad inmediata de Juan Pablo 'El Pata' Medina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Pablo"Pata" Medina , haciendo efectiva una orden que había emitido el 28 de marzo pasado en una causa en la que está imputado por"asociación ilícita".

Juan Pablo"Pata" Medina

, haciendo efectiva una orden que había emitido el 28 de marzo pasado en una causa en la que está imputado por"asociación ilícita". "Ordénase la inmediata libertad de Juan Pablo Medina, bajo las reglas de conductas y la prohibición de salida del país impuestas en la resolución de mentas. A tal fin líbrense las comunicaciones de estilo", dispuso el juez Alejandro Daniel Esmoris.

La libertad de Medina no significa el final de la causa sino que transitará lo que resta del expediente en libertad. Medina cumplía prisión bajo la modalidad de arresto domiciliario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El salario básico universal merecer ser discutido' | El ministro de Desarrollo Social, Juan ZabaletaEl ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en el medio de los debates que instaló la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner sobre la administración de los planes sociales, este miércoles, tras la reunión de gabinete, anunció que |b...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liberaron a Juan Pablo 'Pata' Medina, que estaba en prisión domiciliariaLo dispuso la Justicia Federal de La Plata y la decisión se hizo efectiva esta tarde.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Valdés: 'El Gobierno porteño gastó $1.080 por habitante en la campaña presidencial de Larreta'La oposición porteña cuestionó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, por los gastos de la gestión local en publicidad y apuntaron sobre algunas medidas adoptadas, como la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacionalLos funcionarios que integran el Gabinete nacional analizarán las marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno. Apareció, hace mucho q lo tienen callado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner participará de un acto homenaje a Juan Domingo PerónLa vicepresidenta volverá a aparecer públicamente el próximo sábado 2 de julio en la localidad bonaerense de Ensenada. Jaja q es peronista ahora?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícitaLiberaron a Juan Pablo 'Pata' Medina El ex titular de la UOCRA de La Plata estaba bajo prisión domiciliaria, acusado de lavado de dinero y extorsión. Vinieron para esto, y los votaron. Vayanse a la mierda. Liberaron.!!!!.desde cuando uno se libera estando en su casa cómodo y con agua caliente NO LO PUEDO CREÉR QUE DEJEN EN LIBERTAD A OTRO DELICUENTE DEL GOBIERNO NEFASTOS ESTOY HARTA DE LA JUSTICIA!! HDP 🤬! ARGENTINOS SALGAMOS A LA CALLE A DECIR BASTA DE LIBERACIÓN A LOS DELICUENTE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »