Otorgan bono a quienes cobren menos de $70.000

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Ayuda Extraordinaria al Sector Privado completa esa cifra en los empleados de relación de dependencia durante seis meses. Cómo inscribirse y dónde lo depositan.

comenzó el pago de la “Ayuda Extraordinaria al Sector Privado” para los trabajadores en relación de dependencia, que perciban menos de $70.000 de bolsillo o el monto proporcional según horas trabajadas. Consiste en un bono para completar esa retribución durante seis meses. Forma parte de las medidas de reactivación del marco del Consejo Económico y Social puntano.https://www.sanluis.gov.

en donde deberán ingresar a la pestaña con su número de DNI y el sistema informará si se está en condiciones de percibir el beneficio el mismo lunes o si es necesario validar algún dato personal , para regularizar la situación.Si se está en condiciones de recibir el beneficio, el dinero se transferirá a las cuentas.

Una vez que el beneficiario valide sus datos, se le notificará posteriormente la fecha de depósito del beneficio en su cuenta bancaria. En el caso de que la consulta web le indique al beneficiario que el estado de su trámite figura como “observado”, podrá generar la revisión de su caso y así obtener información al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che que trucho el título!!,es solo para San Luis!!..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Goycochea dio a sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y todos los países se preparan para la máxima competencia que se disputará en menos de un año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Israel estudia aplicar una cuarta dosis a personas con inmunodeficienciasLas autoridades podrían anunciar la medida a fines de esta semana ante la propagación de la nueva variante Ómicron, para proteger a quienes tienen sistemas inmunitarios en riesgo. Si seguimos así la vacuna será cada 6 meses
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ómicron: se detectó un contagio en un estado de Brasil que limita con la ArgentinaSe trata del caso de una mujer que había viajado a Sudáfrica y vive a menos de 400 kilómetros de la provincia de Corrientes. A absolutamente nadie le importa Y QUE?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La erupción de un volcán genera pánico en Indonesia: al menos un muerto y 41 quemadosVideos captados por los habitantes del lugar muestran la inmensa columna de humo que avanza desde la montaña, la más alta de la isla de Java Mmmm... Incendios por todo el Mundo Sequías Lluvias e Inundaciones Vocanes en erupción Pandemia Kirchnerismo... Nos están tratando de avisar de algo que está por venir?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mientras evalúa un bono de fin de año, la ANSES paga desde esta semana con aumento las jubilaciones, AUH y otras prestacionesCon subas de 12,11% para todas las prestaciones y aguinaldo, el martes se inicia el cobro del grueso de las prestaciones que paga la ANSES. Cuáles son las fechas para cada pago. Hace meses vienen evaluando un bono miserable para nosotros pero para darle una pensión inconstitucional y el retroactivo a la corrupta lo decidieron en 5 minutos... Es que no somos todos iguales ante la ley y los jubilados menos iguales Evalúen Antes De El Último Respiro
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Balearon el frente de una empresa en Rosario: '100 mil pesos por mes o los matamos a todos'El ataque habría sido realizado por la banda narco de 'Los Monos'. Al menos ocho disparos fueron efectuados contra la fachada de la empresa. 500 U$ al mes… hasta ya es triste la amenaza por ese monto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »