Ordenan al gobierno porteño indemnizar en dólares al Estado nacional | Por la expropiación de unos terrenos ferroviarios en el año 2000

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

POR LA EXPROPIACIÓN DE TERRENOS FERROVIARIOS EN EL AÑO 2000 La Corte Suprema de Justicia anuló una sentencia que autorizaba a CABA a pagar en pesos la expropiación de terrenos, y ordenó al gobierno porteño indemnizar en dólares al Estado Nacional. [

Ordenan al gobierno porteño indemnizar en dólares al Estado nacionalanuló una sentencia que autorizaba a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a pagar en pesos la expropiación de terrenos vecinos a las vías de un ferrocarril en el año 2000.

, según la cual un peso argentino equivalía a un dólar estadounidense y que ésta es moneda que se utiliza en el país desde hace más de medio siglo para determinar el valor de las propiedades. La Corte consideró que al fijar la indemnización en pesos se"omitió evaluar si el importe resultante retribuye el valor económico de que se vio privado el Estado Nacional como consecuencia de la expropiación, permitiéndole, de ser posible, adquirir otro bien de similares características a las que poseía aquel inmueble al momento de la desposesión".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La banda de corruptos sigue a los manotazos,cuando vienen x la chorra

Pero si el peso es lo más valioso es Nación y Pop

Ojo q el supremo tribunal municipal lo va a anular...

Sigue el apriete a los porteños de parte de los olgazanes

Que devuelva los terrenos Larreta!!

Dólares? Jajajajajajajajajajajajaja

Un fallo lamentable que deja un antecedente de dolarizacion de la economía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en puerta por la visita de la Selección Argentina a Uruguay - TyC SportsLa AUF publicó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, donde anunció que el duelo ante Argentina es el viernes 12 y no el jueves 11, como estaba estipulado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos: debate por la mayor intervención oficial en la economíaEl presidente norteamericano, Joe Biden, ha comenzado a implementar una agenda política que, de conseguirlo, podía implicar un cambio estructural de los Estados Unidos de America. Básicamente, el trasfondo de la discusión es el rol y el tamaño del Estado. Entendiendo que cuando el Estado avanza, le resta espacio al sector privado. En ese marco, el Congreso debe tratar cuatro leyes antes de fin Estos zurdos de mierda!!!!..jaaa Va ser el fin este es el momento en que los argentinos que tienen dolares (y ya que esta, el estado reclama para hacer inversiones) los transfieran en algo mas confiable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte reacción de Roberto García Moritán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China SuárezEl marido de Pampita pasó un momento incómodo y no pudo esconder su malestar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lo que vuelve a pasar por el corazón | Historia de la IraMi memoria es mala. Pésima, para ser honesta. He usado la italianísima alegoría de un colador de pasta para referirme a ella: un colador de los que hay en casa de nuestros abuelxs, de aluminio y manijas de bronce. De los que se pueden usar de casco...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La barra de Independiente 'apret�' al plantel por los malos resultadosCinco barrabravas de Independiente accedieron al vestuario del equipo tras el empate 1 a 1 con Sarmiento, e increparon a algunos referentes del plantel por la floja campaña que viene cumpliendo el conjunto dirigido por Julio Falcioni en la Liga Profesional Obvio que en este país donde nadie controla nada, los dejaron pasar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »