La barra de Independiente 'apret�' al plantel por los malos resultados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cinco barrabravas de Independiente accedieron al vestuario del equipo tras el empate 1 a 1 con Sarmiento, e increparon a algunos referentes del plantel por la floja campaña que viene cumpliendo el conjunto dirigido por Julio Falcioni en la Liga Profesional

La barra de Independiente"apret�" al plantel por los malos resultados

Cinco integrantes de la barra del club de Avellaneda ingresaron al vestuario tras el empate ante Sarmiento como local para pedir explicaciones sobre el mal momento que atraviesa el"Rojo". Los principales apuntados fueron los referentes del plantel.Cinco barrabravas de Independiente accedieron al vestuario del equipo de Avellaneda

e increparon a algunos referentes del plantel por la floja campa�a que viene cumpliendo el conjunto dirigido por Julio Falcioni en el campeonato de la Liga Profesional.Sebasti�n Sosa, Fabricio Bustos, Lucas y Silvio RomeroLa presencia de los barras alter� obviamente los �nimos de los futbolistas increpados por la facilidad que tuvieron para llegar hasta la zona privada de los vestuarios"rojos".

Los barras se llevaron algunas camisetas de la utiler�a del club as� como fotograf�as que estaban en las inmediaciones de los camarines del estadio Libertadores de Am�rica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio que en este país donde nadie controla nada, los dejaron pasar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo, sin rumbo: cuántos técnicos pasaron en cinco años - TyC Sports🔵🔴🧮 Se fue Montero: cuántos entrenadores pasaron por San Lorenzo en cinco años La dupla conformada por José Di Leo y Diego Monarriz dirigirá el clásico ante Huracán. Será el 12° ciclo de entrenadores desde 2016.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River llega a Córdoba con el recibimiento de una multitud - TyC SportsLocura por River en Córdoba 🔴⚪ El equipo de Marcelo Gallardo se apresta a jugar una final en el Kempes y su gente lo acompaña en masa por la ciudad: cómo lo espera en la concentración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Merlo: una policía mató de un tiro en la cabeza a su hija de 1 año y se quitó la vidaDrama familiar en Merlo: una policía mató de un tiro en la cabeza a su hija de 1 año y se quitó la vida Basura humana. No le hacen estudios psiquiatricos a los nuevos policias .... Estan todos fallados...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La dura confesión del DT despedido por los nuevos dueños del Newcastle - TyC SportsPremierLeague La dura confesión del DT despedido por los nuevos dueños del Newcastle Luego de ser echado por los nuevos dueños del club, Steve Bruce detalló la mala relación y los curiosos insultos que recibió por parte de los hinchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Battaglia y la 'confianza' para pelear la LigaEl DT de Boca destacó la importancia de los resultados y se mantuvo expectante: 'Veremos qué hacen los demás'. 'Confianza' Porque no le peleaste a River , alla fuiste a no ser goleado , segui robandole a patronato
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El llanto de Mavys Álvarez ante Susana Trimarco: “Es muy duro todo; no me animé a hablar antes por miedo”La cubana que denunció al entorno de Diego Maradona por trata de personas se reunió vía zoom con la fundación de la mamá de Marita Verón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »