Orden de arresto contra el novio de Gabby Petito | El caso de la joven influencer asesinada en Estados Unidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven influencer fue asesinada en Estados Unidos.

Orden de arresto contra el novio de Gabby PetitoLas autoridades de EE.UU. ordenaron el arresto del novio de Gabby Petito.. Imagen: Instagram @GabbyPetitoestadounidenses emitieron una orden de arresto contra Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito,La familia de

después de perder su rastro mientras realizaba un viaje por carretera con su compañero Laundrie, quien regresó a Florida sin ella.fue emitida por un tribunal de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito el domingo, y citó un supuesto fraude con tarjetas de crédito en la presentación judicial.Petito, de 22 años, dejó su trabajo y emprendió un viaje en una van para cruzar el país junto a Laundrie.

Después de que Petito desapareciera y se iniciara una búsqueda masiva, Laundrie, de 23 años, fue declarado"persona de interés" en el caso.El FBI pidió que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Laundrie se ponga en contacto con la oficina, y anunció que estaba buscando detalles de usuarios del campamento de Spread Creek.

"Ningún dato es demasiado pequeño o insignificante", dijo el agente del FBI Michael Schneider. Un forense confirmó el martes la identidad del cuerpo de Petito y dijo que se trató de un homicidio.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PeriodismoCorrupto Pag12K

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: Emitieron una orden de arresto para el novio de Gabby PetitoEl cuerpo de la youtuber de 22 años fue encontrado el último domingo, tras un viaje que había compartido con su pareja. Que apellido de mrd
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Estados Unidos donará otras 500 millones de vacunas a países con menos recursosLa medida fue anunciada por el presidente Joe Biden, quien calificó de 'compromiso histórico' el adquirir dosis de Pfizer para donar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Larreta inició su gira por Estados Unidos: busca el 'relanzamiento internacional de la Ciudad'El jefe de Gobierno porteño visitará Washington DC y Nueva York. Cambio climático, turismo, inversiones y Cumbre de Alcaldes, los ejes de la gira que durará cinco días.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis migratoria: el enviado especial de Estados Unidos a Haití renuncia por las deportaciones “inhumanas”Daniel Foote presentó su dimisión con una crítica carta hacia la Casa Blanca; “el enfoque de nuestra política para Haití sigue siendo profundamente defectuoso”, dijo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viajes: ¿hay alternativas para que argentinos vacunados con Sputnik puedan entrar a Europa o Estados Unidos?La dosis rusas no fueron autorizadas por la Organización Mundial de la Salud, la Agencia Europea de Medicamentos ni el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades norteamericano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos mantiene las barreras para las exportaciones de biodiesel argentinoInternacional | En 2016, las exportaciones de biodiesel elaborado en base a soja hacia Estados Unidos generaron 1.200 millones dólares y fueron el principal producto de exportación al país del norte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »