Operación inédita: realizaron una cirugía neurológica con una paciente despierta | Se hizo en un hospital público de Tucumán

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La posibilidad de realizar este tipo de cirugía aquí nos ubica a la vanguardia'

fue realizada por un equipo de especialistas de varias disciplinas, mediante una intervención que permiteen áreas muy sensibles del cerebro mientras el paciente está despierto.requiere de la participación de muchas personas, es decir, unpara tratar ese tipo de patologías con muy buenos resultados”Y agregó: “En el caso de la paciente, fue operada mientras le íbamos realizando pruebas, lo que nos permitió lograr la mayor resección tumoral posible.

por lo que al mantenerla despierta les permitió entablar una conversación con la conciencia conservada.“En el procedimiento, una vez que el cráneo está abierto, se trata de marcar las áreas que van a estar comprometidas, tratamos de evaluar dónde están las más sensibles y en qué lugar el cirujano va a tratar de evitar resecar demás", describieron en el equipo médico.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La buena noticia que dio el Consejo sobre la renovación de RossiBoca dio detalles sobre la situación del arquero titular, ante la lesión de Chiquito Romero. 'Está abierto todo. Inclusive se volvió a hablar con él y con su representante, y estamos esperando a ver qué se puede lograr' es lo que dijo sarna y está en ole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El nudo de la cuestiónTiene una mirada crítica de la muestra, que en buena medida comparto, y también un pensamiento que va más allá de la exposición.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

USA: ¿cuál es la edad mínima para trabajar en McDonald's?Para aquellos que quieran estudiar y trabajar es una buena opción de medio tiempo. Los requisitos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo elegir el sillón para ver el mundial | Tendencias | La Voz del InteriorConfort. Cómo elegir una buena pieza. Estilo y tapizado. El sistema relax. Precios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Admiradora de Mussolini y antieuropea: quién es Giorgia MeloniLa líder del partido posfascista Hermanos de Italia es periodista y militante de partidos de extrema derecha desde los 15 años. Su vertiginoso ascenso se debe en buena parte a que fue la única que se opuso por 18 meses al gobierno saliente del economista Mario Draghi, lo que la favoreció para recoger el descontento de los italianos ante la inflación, la guerra y las restricciones por la pandemia. cecidegli SALE DE LA OTAN LO ESPERA ITALIA PARA TENER SU ECONOMÍA LIBRE DE COMERCIAR CON RUSIA Y NO FUNDIRSE COMO LOS DEMÁS ESTADOS SUMISOS A EEUU cecidegli La peron de Italia cecidegli
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »