Ollas populares por la emergencia alimentaria | El gobierno porteño cerró la línea C para dificultar la protesta

Ollas populares por la emergencia alimentaria

12.9.2019

Ollas populares por la emergencia alimentaria

Las organizaciones planean un acampe frente a Desarrollo Social. Metrodelegados denunciaron que el gobierno de la Ciudad suspendió el servicio de la Línea C del subte para dificultar la llegada de manifestantes.

La concentración de militantes, cooperativistas y beneficiarios de planes sociales, que también respaldan la sanción de la ley de emergencia alimentaria que mañana se tratará en el Congreso, se centró en 9 de Julio y Avenida de Mayo y las plazoletas aledañas a esa zona.

El extenso operativo policial llegó hasta la zona de Constitución, donde decenas de agentes cortaron carriles de la avenida 9 de Julio y calles paralelas para evitar que los manifestantes suban a la autopista, como ocurrió en protestas anteriores.

La negociación con Stanley,"fracasada por completo"

“No ha hecho una propuesta que responda a ninguno de los tres puntos centrales que las organizaciones venimos reclamando desde hace meses", puntualizó y añadió que “la oferta de aumento en el monto de los programas no alcanza a cubrir ni siquiera la inflación de los últimos meses, muy lejos del reclamo del 50 por ciento que es lo que apenas cubriría lo perdido por inflación desde el 2018 hasta hoy".

Leer más: Página|12

DONDE ESTA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL CAROLINA STANLEY QUE DE LA CARA O TIENE SANGRE DE PATO. NO ME EXTRAÑA ES GENTE SIN ESCRÚPULOS Y MORAL. QUE SE VAYAN NUNCA MAS MISERABLES. Payasos NEGAR QUE EN ARGENTINA HAY HAMBRE ES DE MAL PARIDOS QUE GENTE NEFASTA El otro día me pareció que él hambre era un dispositivo sutil de exterminio pero con esto veo q ya no andan con sutilezas MacriYaFue EducacionSinHambre SiVosQueresLarretaTambien AlbertoEsFuturo

para los forros ricos que no les importa el pueblo crítica todo el tiempo.

El enojo de Popovich por una pregunta irrespetuosa sobre las ausencias de las estrellas - TyC Sports'Yo no podría estar más orgulloso de estos 12 jugadores', tiró el entrenador de Estados Unidos, molesto por el trato de la prensa luego de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de China. Y lo levantó después o lo dejó tirado?

Organizaciones sociales instalan ollas populares en Plaza de MayoEl Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Frente Popular Darío Santillán y la Corriente Nacional MTD Aníbal Verón, entre otras agrupaciones, reclaman por aumento salarial y la creación de puestos de trabajo. Hay que generar puestos de trabajo.Urgente.

Caos en el centro porteño: grupos piqueteros marchan al Ministerio de Desarrollo SocialLa medida de protesta comenzará hoy a las 15. Además en Plaza de Mayo otros movimientos instalarán ollas populares. Reclaman planes sociales y la sanción de una ley de Emergencia Alimentaria Qué hora es en el centro? De laburar ni hablar

Incidentes y corridas con los grupos piqueteros que se movilizaron hacia el Ministerio de Desarrollo SocialEfectivos policiales buscaron evitar que los manifestantes bloqueen el Metrobus. Hay heridos y un detenido Tiras una bomba ahí y mueren 33% paraguas 33% bolitas 33% perucas y 1% de hijos de puta peronistas argentinos que los manejan! Chicos, está gente no tiene nada que hacer un día de semana? Todos los días hacen paro.. lanzallamas carajo.

Las series y películas sobre el 11S, el atentado que cambió la historiaLos documentales y las ficciones que se emitirán hoy para recordar el ataque del grupo Al -Qaeda a las Torres Gemelas de Nueva York, y la producción que se prepara para 2021 En casino royale se menciona el ataque a las torres El día que cayeron las torres que hambrean y empobrecen al mundo, y que siembran el terror entre los pueblos carecientes. Prefiero saludar a los Docentes que siembran la Semilla de la Esperanza, el saber, la dignidad y la apertura a un mundo mejor. ¡FELIZ DÍA MAESTROS!!!!

Monopoly feminista: el juego en el que las mujeres ganan más dinero que los hombresLa empresa de juguetes Hasbro lanzó nueva versión del clásico juego en el que apunta al empoderamiento de la mujer lateprogresismo Qué soberana pelotudez. -Che, ¿de qué manera podemos ganar mucha guita gracias a las idiotas feministas? -Dejamelo a mí...

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

EE.UU. aprueba financiamiento por u$s 1100 millones para Vaca Muerta, PPP vial y energías renovables

Siguiente noticia

¡Mirko casi se pierde en la playa!
Noticias anteriores Siguiente noticia