Ocampos la metió, atajó y salvó al Sevilla

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇸🏆⚽️ Lucas Ocampos hizo TODO para Sevilla. Convirtió -está entre los cinco máximos goleadores de La Liga-, atajó y salvó a su equipo.

metió un golazo y, en los últimos segundos, fue al arco ante la lesión del arquero Tomás Vaclik, y le sacó el empate al portero visitante, Marko Dmitrovic, en la jugada con la que terminó el partido."Fue el partido más raro que disputé en mi vida. Nunca había jugado de arquero y jamás pensé que lo haría"

, dijo Lucas tras el partido. En esa jugada, después Jesús Navas hizo otro rechazo sobre la línea, tras un remate del argentino Pablo De Blasis.Además, en el festejo de su gol, un gran gesto técnico con el revés del pie derecho ante un centro pasado, mostró una camiseta que decía"Fuerza D". Fue una muestra de apoyo a una chica amiga de la familia que tiene coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

kempes totalmente sobrio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Estás loco, Adams! Tremendo golazo del Southampton - ESPN Video¡GOLAZO DEL SOUTHAMPTON! FutbolxFOX | Che Adams aprovechó la mala salida del Manchester City y puso la pelota por arriba de Ederson para el 1-0.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Vignolo se metió en la pelea entre Ortega y Simeone: 'Sin pena ni gloria 'El Pollo Vignolo se metió en la pelea entre Ariel Ortega y Diego Simeone: 'Sin pena ni gloria ' - LA NACION No hay futbol. Estos periodistas deberian estar hablando de historia del deporte o sin salir al aire. Pero no.... se ponen a hablar de las relaciones humanas y a hacer puterio. Después se mofan peyorativamente del periodismo de chimento.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Abandoné a mi hija cuando era una bebé y 16 años después me salvó la vida ''Abandoné a mi hija cuando era una bebé y 16 años después me salvó la vida ' - LA NACION Well... el patriarcado más vivo q nunca, al parecer chiques! 🤷🏻‍♂️ Querés que te hagamos un monumento, Raúl?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Ennio Morricone, el notable compositor que se metió en la historia del cineEl italiano, de 91 años, falleció en una clínica de Roma, tras sufrir una caída. Recibió dos premios Oscar. genio Q.e.p.d 🥺
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La hija del Polaco y Barby Silenzi cumplió un mes y derritió a todos con un look en animal print - TN.com.arLa hija del Polaco y Barby Silenzi cumplió un mes y derritió a todos con un look en animal print
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Real Madrid ganó y le metió más presión a un Barcelona que no puede perder puntosCon un gol de penal de Sergio Ramos, el líder le sacó siete unidades al equipo de Lionel Messi, que este domingo a las 17 visitará a Villarreal. Jajajaja la Liga más arreglada de la historia del fútbol. Dijo el árbitro Amarilla que tengan un poco más de carpa. Aguante el Deportivo Penal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »