Talleres, el equipo argentino que vende a Europa y suma millones de dólares en medio de la crisis

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya transfirió a Facundo Medina en una cifra millonaria, está por sellar el traspaso de Cubas y hay otras dos salidas hacia el Viejo Continente que están en camino.

Talleres es el extraño caso de un club que en medio de la pandemia económica y el parate del fútbol en la Argentina puede generar buenas noticias. Dentro de un panorama de incertidumbre que enfrió la posibilidad de transferencias en el fútbol mundial, el club cordobés exporta talento a Europa y a su tesorería ingresan dólares frescos. Aunque, claro, al costo de que ve cómo se desarma su plantel..

Su destino sería el Valencia de España, club que ya tuvo contactos con Fassi."Talleres es un club vendedor, y quiero confirmar que Nahuel Bustos definitivamente se va al futbol europeo", aseveró Fassi. En cuando a la salida de Herrera, explicó:"Le habíamos prometido que se iba, porque en dos mercados anteriores optó por quedarse cuando los contratos que le ofrecían eran muy importantes. Por eso llegó la hora de que busque su destino", informo el dirigente, que hoy está haciendo cuarentena en Mexico.Por Facundo Medina, a Talleres le quedará el 65 por ciento del total del pase, mientras que el resto irá para River.

El contraste de los buenos vientos económicos es que el equipo se queda sin algunas piezas importantes y a eso se suman las salidas de Tomas Pochettino y José Mauri, que no renovaron sus respectivos contratos. En ese sentido, Fassi confirmó que le prometió al DT, elpara el próximo torneo."Pretendemos hacer un buen papel en la copa Sudamericana y en torneo de Primera Division", aseguró.

Fassi tiene además acerca de la postura tomada en AFA sobre la vuelta del fútbol."Hay falta de compromiso para volver a los entrenamientos con un protocolo que hasta el presidente​ le entregamos. Los dirigentes se dedican a escuchar a los mandamás y hasta aceptan que no haya charlas de lo que está ocurriendo en el fútbol argentino", reclama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

desde que llego fassi estoy escuchando así nos va a ir, creo que hasta ahora mal no nos fue

Son 3 campeonatos sin descensos podemos jugar con la cuarta

Fassi gestiona, resalta valores, profesionaliza todos los sectores del Club, consigue Sponsors, estabilizó deportivamente al club, volvimos a jugar copas internacionales, volvió la flia a la cancha, exporta jugadores y genera ingresos. Pero para la AFA está equivocado.

Para los giles que preguntan de donde sale la plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Irresponsable”, crecer a la fuerza | Se emite por Europa Europa y FlowLa comedia francesa sigue a un adultescente que debe asumir el rol de padre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Europa aseguran que el CSKA viene por Gaich - TyC SportsEl elenco de Rusia es uno de los tantos que anda tras los pasos del delantero de San Lorenzo, y según medios europeos, acercó una oferta de 8 millones de euros más bonus. Si se va se caga la carrera tambien en barcelona interesa traigalo a Gaich.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las últimas novedades del mercado de Europa, el minuto✍️ Xavi renovó con una cláusula especial para Barcelona 🇦🇷 Sevilla sondeó a Marcos Senesi 🗣️ Juventus se mete en la discusión por Milik 🔁 Mandzukic podría volver a Italia para jugar en Milan Las últimas novedades del mercado europeo 👇
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juan Brunetta, pretendido por Boca y River, cerca de Europa - TyC SportsEl mediocampista de Godoy Cruz reconoció que hubo interés del Xeneize y del Millonario, pero espera por una oferta de Genk de Bélgica. 'Es mi sueño jugar en Europa', aseguró. anda a Europa antes de comer banco en los equipos grandes, mira lollo, larrondo , hurtado y marcos diaz Primero juega en Boca y luego ir a europa. Buen futuro ojalá llegara a boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Seis meses de Angela Merkel que marcarán una década para EuropaAlemania asumió la presidencia semestral de la Unión Europea. La jefa de gobierno deberá enfrentar la peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial y las negociaciones por el Brexit. Aplausos para la que eternizada en el poder ..... y no la consideran tirana ni dictadora . Solo bien electa .aunque sea nacionalizadora de empresas y sustentadora de políticas de subvención estatal . Se llama doble vara ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El saqueo neoliberal de Estados UnidosLa industria del capital privado, que ha provocado la pérdida de más de 1,3 millones de puestos de trabajo en el último decenio, revela la verdad sobre los mercados libres. Tuve que salir a ver si estaba leyendo pagina, pero no, son ustedes que de saqueo algo saben Argentina Latinoamérica OEA BastaBaby LunesIntratable byung chul han: Nuevo Orden Mundial? Bioseguridad? Procesos Autocráticos? Incidencia Medios Comunicación? Miedo Colectivo? Régimen Vigilancia Biopolítica? Viva la libertad! Javier Milei
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »